domingo, 20 de noviembre de 2011

OBJETIVO INMINENTE: ENCONTRAR EL RUMBO PERDIDO


Duele mucho, escuece decir que el rival se ha merecido salir hoy de nuestra bombonera de Nervión con los tres puntos en su casillero, pero es la realidad. Hay una cosa clara, primero, nuestro glorioso divaga por los terrenos de juego, es prioritario hablar menos y encontrar soluciones. Segundo, nos hemos engullido de la vulgaridad del nivel del fútbol español.  No es momento de hablar de objetivos, no es momento de hablar de las opciones que tuvimos para fichar entrenadores o comparar entrenadores, es momento de dar un golpe en la mesa, darse cuenta que el camino actual no es el adecuado y saber corregir.

Del encuentro no se puede hablar demasiado, al menos hacerlo bien de lo que nuestro Sevilla FC nos ha ofrecido, que ofrecer no ha ofrecido absolutamente nada. A los cinco minutos de partido se temía lo peor. Parecía que con el empate conseguido por botas de Jesús Navas, y pensando que el Athletic Club actual no suele encerrarse atrás daba esperanzas a creer que podríamos remontar el resultado. Pero la remontada no llegaba ni en intento. El Athletic nos dio un repaso de fútbol y los tres puntos volaron de Nervión.  Como jugadores a destacar, lo hacemos con Javi Varas que salvó los muebles para que el resultado no fuese más abultado, y un extraordinario Fernando Navarro (increíble que ni siquiera aparezca en las quinielas como lateral zurdo de la selección).

Hay que levantar el vuelo. La cosa se está poniendo fea de verdad, puesto que la zona alta se aprieta, no destacamos, y no somos capaces de recortar a quienes nos preceden en la clasificación.

Próximo rival, Real Zaragoza, las excusas en las maletas, hay que buscar los hechos. ¡¡¡A por ellos!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

Elena dijo...

La verdad es que a mi este Sevilla me aburre, y ya hasta la saciedad....
Delantera.....Inexistente
Centro del campo.....Inexistente
Defensa...Inexistente
Porteria....Existente

Inexistente no es igual a Malo.

Por lo cual, no se reacciona ante las adversidades porque no tenemos un revulsivo, no podemos llegar al area contrario y no tener ningun delantero arriba, la defensa está insegura, no son capaces de cordinarse, el centro del campo dormido. ¿ A que jugamos??....Personalmente a nada, solo he visto jugar a algo contra el Barsa como si puntuar contra este equipo fuera a darnos los puntos para la Champions o la Uefa, lo poco que conseguimos alli, jugando como jugamos como un equipo, lo hemos tirado por tierra en estos ultimos partidos en casa donde nos hemos dejado de los 15 puntos, en principio acequible, solo hemos conseguido 3....En el futbol lo que valen son los goles, que quien mas meta se lleva los puntos, los que se necesitan para cumplir objetivos, por lo que juguemos bien o mal, primero a sumar, despues a jugar bien...por lo que o en el mercado de invierno se trae un delantero nato, o este año no cumpliremos objetivos, por la pinta que tiene este equipo...

Anónimo dijo...

De verdad que lo de ayer fue de pena!!! al equipo no se le vio nada, bueno si, una falta de ambición tremenda... ¿a quien le echamos la culpa ahora?? ha habido cambio de entrenador, cambios en la plantilla... no se que mas debe pasar...a lo mejor hay que pedir tiempo... no se, la verdad. El problema está en que se nos vendió algo que no vemos... y ahora... toca sufrir. Esperemos que salgamos pronto del bache.Fiore

Anónimo dijo...

Empiezo a sentirme incómodo e intranquilo. Hay jugadas trabajadas magníficamente y fallos de "patio de mi colegio". INCERTIDUMBRE.
Manuel.