sábado, 19 de noviembre de 2011

Y EL LEÓN SE DESPERTÓ


Jornada propicia para volver a hacer de nuestro estadio un fortin. Esta vez no será un colista el que nos visita. La artillería pesada estará a las órdenes del míster. A pesar del mal tiempo, la agencia estatal de meteorología indica que para la hora del encuentro no lloverá. Un tiempo desapetecible,  quizás, pero no hay excusas para dar el apoyo a nuestro equipo, a nuestro glorioso Sevilla FC.

Jornada nº 13, nos visita a nuestro estadio Ramón Sánchez Pízjuan, el Athletic Club de Bilbao. El conjunto entrenado por “el loco” Bielsa comenzó el campeonato liguero muy dubitativo. Lo llevó a ocupar la zona roja de la clasificación, hasta llegar a ser colista. Sin embargo, y aunque daba a entender de que el conjunto vasco no se hacía con la filosofía del entrenador argentino, el león despertó.  Y ha despertado de tal manera de entrar en las quinielas para ser uno de los equipos que luchen por los puestos europeos. Por lo que nos enfrentamos a un posible rival directo en la clasificación final. De ser un equipo vulgar en los primeros compases del campeonato, se ha convertido (gracias al fútbol que ha conseguido desplegar, el cual llegó a poner entre las cuerdas en la última jornada de liga al todopoderoso FC Barcelona), en un equipo a tener en cuenta. Parece que Bielsa ha dado con la tecla, y dicha tecla debe atascarse mañana, en nuestro mágico Nervion, no queda otra.

El árbitro asignado para éste encuentro será Miguel Ángel Ayza Gámez.

De la última comparecencia de Marcelino,  ayer Viernes, destacamos lo siguiente: "Los equipos están por encima de los entrenadores que los dirigen. Si ganamos el domingo, que vamos a ganar, gana el Sevilla, no Marcelino a Bielsa. Este partido no es diferente al último que jugamos en el Ramón Sánchez Pizjuán. Es importante porque necesitamos ganar, con esa idea vamos, pero para mí no tiene sentido alguno de confrontación".

La lista de convocados de nuestro Sevilla FC para recibir a los leones de San Mames es la siguiente: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo. Las principales e importantes novedades se encuentra en la vuelta de hombres como Kanoute, Negredo y Perotti, todos recuperados de sus respectivas lesiones. También entra en la convocatoria el canterano Salva, buen relevo del ausente por sanción Medel. Y quedan fuera de la misma por decisión técnica Campaña, mientras que Hiroshi y Luis Alberto vuelven al filial.
 Partido idóneo para ir despejando las dudas creadas tras los últimos resultados. Idóneo para reencontrarnos con la victoria. Y como siempre decimos…¡¡¡a por ellos!!!, hasta la victoria…siempre.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

A PARTIR DE LAS 16.15 HORAS DONDE TODOS SABEMOS, EN EL BAR "EDUARDO DATO", ALLÍ NOS VEREMOS PARA HACER LA PREVIA.

No hay comentarios: