sábado, 5 de noviembre de 2011

NO PASARÁ A LOS ANALES DEL FÚTBOL


Cuando no te mereces la victoria, y se te hace casi imposible ganar, mejor dejarlo en empate. Algo así podríamos decir del partido disputado en el Iberostar Estadio. Sólo la seguridad de un gran Javi Varas entre los tres palos, es lo único que se puede destacar del encuentro. De cara al juego ofensivo, decir que fue totalmente inoperante. No sólo por las bajas que sufríamos, sino también por la ausencia de ideas. Las desavenencias climatológicas tampoco ayudo a mejorar lo que se veía sobre el terreno de juego.

En los primeros compases del encuentro parecía que íbamos a estar a la altura de las circunstancias, pero la cosa fue de más a menos. Conformo el minutero iba avanzando, el equipo se iba desinflando. En resumen, un tostón de partido.

Y si por algo éste empate nos deja con un sabor amargo, aparte por el rival que teníamos en frente, que no era nada del otro mundo, es porque todavía lo hace más fastidioso el resultado de la pasada jornada. Seguimos con la racha de empates a domicilio, hay que ganar en nuestro propio feudo, sólo así sabrá a algo éste empate.
 El próximo encuentro será dentro de dos semanas, día 20 domingo día 20 de noviembre. Ahora vuelve un parón por los encuentros de selecciones. Siguiente jornada será en nuestro Mágico Nervión, ante el Athletic Club de Bilbao a las 18.00 horas de la tarde. A por los leones…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

rocio y triana dijo...

En la radio del sevilla dicen que hemos sacado lo que buscámos.no creo

Anónimo dijo...

Los puntos se van y no vuelven... curiosamente con equipos con presupuesto inferior.¿Qué está pasando?. Afortunadamente el presupuesto es importante, pero no tiene la última palabra.
Manuel.

FRANK dijo...

Ro como le hagas mucho caso a la radio "oficil" la llevas clara.

Manuel, en el fútbol, el presupuesto no juega ;)