viernes, 4 de noviembre de 2011

TARDE DE REENCUENTROS


Pues si, de reencuentros. Porque con el rival que tendremos en frente, volveremos a vernos con un sevillista salido de nuestra cantera como es Alfaro, con un sevillista de Mallorca como es el gran Pep Martí, y como no, con un grandísimo sevillista, aquel que sentó las bases del glorioso Sevilla FC, aquel que nunca olvidaremos, como es Joaquín Caparrós.

Pero no sólo esperaremos ver reencuentros en ésta jornada. Tambien esperamos ver a un Sevilla FC que sepa sobreponerse a las circunstancias, a las bajas, y que mejor que hacerlo en un estadio que no se nos da del todo mal como es el Iberostar Estadio.  Toca recuperar puntos.


Jornada nº 11, visitamos tierras baleares, nos enfrentamos al RCD Mallorca. Un conjunto, el balear, sumergidos en una espiral de problemas institucionales que está llegando a padecer también en lo deportivo. De todos es sabido como salió el anterior cuerpo técnico, los problemas con la dirección del Club, y los problemas económicos que hoy en día acechan a unos más que a otros. No terminan de despegar ésta temporada, y confían en la experiencia de Caparros para salir del atolladero. La lista de convocados del conjunto balear la forman: Calatayud, Bigas, Joao Victor, Ramis, Zuiverloon, Chico, Pereira, Emilio NSue, Alfaro, Hemed, Castro, Pina,  Aouate, Víctor, Tissone, Cendrós,  Tejera, Álvaro. Quedan fuera por lesión: Nunes, Cáceres, Kevin y Pep Lluis Martí con molestias.Y por decisión técnica: Aki y Martí Crespí.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Teixeira Vitienes F.
 De la rueda de prensa ofrecida por Marcelino rescatamos lo siguiente:  "tenemos el potencial suficiente para ganar, y dependerá de lo que hagamos en los noventa minutos. No creo que estas ausencias sean determinantes para lograr o no la victoria".  "Ganar un partido en Primera no es fácil, menos aún si es fuera de casa. El Mallorca va a ofrecernos dificultades como cualquier otro, porque sólo hay dos equipos en esta liga que pueden ganar sencillo. El resto, si no estamos al máximo nivel en todos los aspectos, nos pueden sorprender. Además tienen un buen entrenador y hacen un fútbol directo, de mucho trabajo físico y organización".

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC que se dará cita en Palma de Mallorca estará formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.  Las principales ausencias por lesión son las ya conocidas de Negredo y Kanoute. Como novedades, está la vuelta de Fazio tras su pasada lesión y como sorpresa, la inclusión del delantero japonés del Sevilla Atlético Hiroshi Ibusuki. Suerte para el japonés en su primera convocatoria con el primer equipo, pero sobre todo…suerte para nuestro SEVILLA FC, animo y hasta la victoria, siempre.

VAMOS MI SEVILLA FC, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: