martes, 1 de noviembre de 2011

MEDIO LLENO O MEDIO VACIO


Si vemos la clasificación, lo que llevamos disputado y como han ido las 10 jornadas transcurridas, vemos el vaso medio lleno. Pero por otro lado, si nos quedamos con las dos últimos encuentros, sobre todo éste último, las dudas que crea el equipo y sobre todo ante rivales que probablemente estén toda la temporada peleando por  no descender, vemos el vaso medio vacío. Lo de ésta noche ha sido aparte de inesperado, muy decepcionante. Es pronto para la desilusión, es pronto para dejar de creer.

Y quien nos iba a decir al sevillismo que el partido iba acabar como ha finalizado, cuando a los primeros 40 segundos de partido ya íbamos ganando por 1-0 con un gran gol de Manu del Moral.  A falta de delanteros centros ahí está Manu. Y después de ver cómo iba transcurriendo el encuentro, podemos pensar que nuestro fallo está en marcar tan pronto, porque 15 minutos más tarde volvimos a bajar los brazos y entregarle el partido al rival. Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Ya en la segunda mitad se vio otro talante. El equipo se hecho el partido acuesta. Llegaban las ocasiones, pero no se materializaban. Arrinconábamos al rival, pero no era suficiente. Roberto, guardameta del conjunto granadino que ponía el mono de trabajo y paraba todo los balones que acechaban su red. Se echó en falta una verdadera referencia atacante, un delantero centro. Y nuestros propios errores volvieron a catapultarnos. Un Granada sin chicha ni limoná, le daba la vuelta al marcador y nos sacaban los colores. Lo que parecía podía ser un paseo militar, se terminó transformando por meritos propios en una pesadilla.  Si hay un jugador al que podemos destacar por encima de todos los demás, éste no es otro que Gary Medel, toda entrega y pundonor.

Como se dice por éstos lares, tenemos que coger al toro por los cuernos. Levantarnos de ésta caída y seguir mirando al frente. Corregir esos errores tan evidentes y pensar sólo en el siguiente rival. Y para terminar decir que de nada sirve hablar de derechos televisivos, si después no somos capaces de hacer bien nuestros deberes. Lo dicho, a recuperar cada palmo de terreno perdido. “NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DE QUIEN LUCHA”.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que a este equipo le falta algo!!!! no se puede marcar antes del minuto 1 y luego... que??? quedaba mucho tiempo por delante y el primer tiempo se lo entregò al Granada... encima el portero hace la actuación de su vida... vamos que se dieron todas las circunstancias para perder y es que siempre no se va a aparecer la virgen en el minuto 93... hay que trabajar para no seguir cayendo en los mismos errores!! a ver que hacemos en Mallorca.

FRANK dijo...

siempre los mismos errores. Faltó la guinda en verano y ahora lo estamos echando de menos.

ROCIO Y TRIANA dijo...

PUES COMO DEL NIDO NO HAGA ALGO, TEDREMOS QUE ESPERAR, PORQUE EL COLMO SERÍA CAER CON EL LEPE

FRANK dijo...

RO no mientas ruinas, joia...

Anónimo dijo...

Esperemos que en el mercado de invierno se haga algo!!! Quien podría venir???
Rocio por dios no des ideas... eso sería el colmo!!!! Vamos mi Sevilla!!

FRANK dijo...

La RO la joia rememorando tiempos pasados, cuando el isla cristina nos mandava...más lejos,jejeje

Anónimo dijo...

Para mí, el partido, fue como el "timo de la estampita". Me dejó fuera de juego.
Manuel.

Elena dijo...

Yo aun lo estoy examinando, no puedo entender que un equipo y un club de la categoria del Sevilla y despues de la trayectoria de los ultimos años, las ultimas decisiones para conformar la plantilla creo que no estan bien hechas, puedo entender que las personas se quivocan y a veces tomamos decisiones erroneas pero no puedo entender que con la marcha del flojo y tecnicamente potentoso Luisfa, no hayamos traido un 9 de referencia y un equipo que supuestamente debe estar formado para competir en 3 competiciones, tenga solamente en sus filas a Kanoute, que el pobre anda mas tokado que bien, Negredo que es un buen futbolista pero delantero de rachas, porque si no necesita llegas 20 veces para marcar un gol, y del Moral que no puede estar jugando partido tras partido como delantero, durante tantos minutos, terminará como resto lesionado...NECESITAMOS MAS SEGURIDAD EN DEFENSA...TODOS LOS PUNTOS NO LOS PUEDE SALVAR JAVI, NECESITAMOS CAMBIOS PARA REFRESCAR EL EQUIPO Y UN REVULSIVO, Y UN PUÑETERO DELANTEROOOOOO.... si no todos vendrán con lucha y SUERTE, porque tambien es suerte llegar 3 veces y marcar 2 goles, y se llevaran nuestros puntos. Saludos

FRANK dijo...

joe gorda, pues si que faltan cosas. Manuel muy bueno lo del timo de la estampita. Lo que pasa que el timo de la estampita llevamos sufriendolo tres años.