domingo, 16 de octubre de 2011

SIN EXCUSAS


Estamos de acuerdo con que en el fútbol, cuando se juega once contra once todo puede pasar. Los partidos hay que jugarlos. Pero si tiramos del tópico que vamos hacer durante la semana que se aproxima previa a nuestra visita al Nou Camp, también habrá que hacerlo previo al encuentro de ésta noche ante el colista, el Real Sporting de Gijón. Tirando de tópicos como que nuestra lucha está por encima del conjunto asturiano, el cual de lo que lleva de temporada sólo ha conseguido un solo punto y esto dice mucho del rival al que nos enfrentamos. En cuestión de presupuestos estamos muy por encima y nuestros objetivos nos dan la obligación de sacar los tres puntos adelante. Por lo tanto y por ésta regla de tres, nosotros somos favoritos para éste encuentro y estamos obligados a demostrarlo sobre el tapete verde de nuestro Ramón Sánchez Pízjuan, no hay dudas…¡¡¡a ganar!!!.

Jornada nº 8, nos visita a nuestro mágico Nervión el Real Sporting de Gijón. El conjunto asturiano llega a ésta jornada tambaleándose por un terreno peligroso. El banquillo está que arde y una derrota ésta noche podría suponer la destitución de su entrenador. Si algo destaca nuestro Sevilla FC es de hacer resucitar a equipos que deambulan por la clasificación, no hay que dar pie a que esto suceda, y menos ante nuestra afición. La expedición del conjunto entrenado por Manuel Preciado está formado por:  Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Rivera, Ayoze, Eguren, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Sergio, Damián, Luis Morán, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Ricardo, Barral y Trejo.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Pérez Lasa. Agárrense los machos que vienen curvas.

Decía Marcelino durante la rueda de prensa previo al encuentro que “Creo que es un partido que puede considerarse fácil, pero no podemos descuidarnos porque puede ser un partido un poco trampa”. Y razón no le falta a nuestro entrenador, si puede ser un partido trampa, y más ante un rival cuyos malos resultados que le preceden les asfixia. Podemos creer que será fácil, hasta que el balón eche a rodar. Pero el peso de nuestra plantilla tiene que estar a la altura de las circunstancias, y ante un conjunto débil no hay excusas.

De la lista de convocados de nuestro Sevilla FC se caen Tom de Mul y Luna, Negredo por lesión y vuelven tras cumplir sanción Julien Escudé y Trocho. La convocatoria la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

Teniendo en cuenta el rival que tendremos en frente la próxima jornada, el FC Barcelona, no nos queda otra en la jornada de hoy que dejar los tres puntos en nuestro casillero.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Elena dijo...

Hoy no estaré en las gradas del Pizjuán porque aun no me he recuperado totalmente de mi otitissss, pero animare desde aquí y espero conseguir estos 3 puntos ante el sporting que para nuestros objetivos serán importantes...que se diviertannnnn