lunes, 17 de octubre de 2011

RESULTADOS

A fin y a cuentas es lo que pone a cada uno en su sitio, los resultados. Como decíamos en el post previo al encuentro ante el conjunto asturiano, nuestro Sevilla FC tenía que demostrar que era mejor equipo, demostrar que éramos favoritos para conseguir la victoria, y así ha sido, porque se puede decir que no ganó quien mejor jugó, pero si el que mejor equipo tiene. Era primordial seguir invictos, seguir siendo fuertes en nuestro propio feudo y conseguir una importantísima victoria para afrontar el próximo envite ante el conjunto culé con otras expectativas.
Del encuentro destacaríamos los primeros 25 minutos, donde pudimos ver un Sevilla FC que manejaba el juego del partido a su antojo, donde se veía detalles de interés y daba a entender que con el paso de los minutos llegaría el gol. Y cuando menos nos lo esperábamos, era el ansiado Manu del Moral el que se desquitaba con un auténtico golazo, sorprendiendo a todo el graderío.  A raíz del gol, llega la nota negativa, primero la lesión de Perotti que lo dejará KO durante cuatro semanas aproximadamente, y segundo la bajada de brazos del equipo ante un conjunto con tan pocos mimbres y que hizo emplearse a fondo a un Javi Varas que está inconmensurable. Una vez más, el de Pino Montano fue pieza clave para el triunfo. En los segundos 45 minutos esperábamos reacción sevillista por lo ofrecido en los últimos 20 minutos de la primera mitad, dicha reacción fue sólo un espejismo, aun así conseguimos hacer el segundo tras remate de  Martín Cáceres y volvimos a dar vida a un Sporting que jugaba más con corazón que cabeza. 
A parte de las notas negativas antes reseñadas, apuntamos dos preocupaciones más, como son la cantidad de balones que nuestro Sevilla FC pierde durante los 90 minutos de juego, lo que no favorece en absoluto a nuestro juego, y el bajo nivel que está danto un Jesús  Navas irreconocible, un hombre llamado a ser estandarte de ésta plantilla. Aun así esperemos que pronto vuelva a resurgir el duende que todos conocemos.
Lo mejor es que los tres puntos se quedan en nuestro casillero y es lo que realmente importa. Lo peor, la lesión de Perotti. Ahora toca seguir trabajando y haber como planteamos nuestra visita al Camp Nou, porque esto trae miga. ¿tú que arias?.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

FRANK dijo...

Me alegro por Javi Varas, no me sorprende su titularidad, así como los partidos que está haciendo. Y yo ante el FC Barcelona le daría entrada a hombrse como Campaña, Luna, Coke, Rakitic, Guarente, Alexis, Armenteros, Luis Alberto...