domingo, 30 de octubre de 2011

DE TRES VISITAS CONSECUTIVAS, TRES COLISTAS DIFERENTES


35 años hacen desde que Sevilla FC y Granada CF se vieron por última vez las caras en competición liguera. Tercer colista consecutivo que visita nuestro mágico Nervión. Y hasta ahora podemos decir que no nos lo han puesto nada fácil. Aún así nuestro estadio debe seguir siendo el fortín que hemos creado. Un fortín que con toda probabilidad registrará una muy buena entrada, y es que nuestro Sevilla FC se ha puesto manos a la obra para que así sea. Si ya en el encuentro anterior, las entradas fueron asequibles para el acompañante al socio, la siguiente oferta no es menos, puesto que por tan sólo 20 euros (sólo acompañantes de socio), se podrá ver el encuentro ante el Granada CF y el Athletic Club de Bilbao, cada encuentro saldría por 10 Euros, medidas idóneas para atraer al sevillismo.

Jornada nº 11, nos visita a nuestro mágico Nervión el Granada CF. Al conjunto granadino le está costando coger el ritmo a la primera división. Los resultados obtenidos hasta la fecha lo ha llevado colocarse a la cola del pelotón. Lo que lo convierte en un rival necesitado de puntos, lo mismo que decir que no nos pondrán las cosas nada fácil. Aunque hace 35 años que nuestro Sevilla FC no se enfrenta al conjunto del Granada CF, si tenemos que decir que hace dos años fue el conjunto invitado para disputar el torneo Antonio Puerta, el cual viajó a tierras granadinas (único trofeo que ha salido de Nervión). La expedición del conjunto entrenado por Fabri estará formada por: Roberto, Julio César; Diakhaté, Íñigo López, David Cortés, Mainz, Nyom, Siqueira; Abel Gómez, Fran Rico, Mikel Rico, Mollo, Jara, Ribeiro, Moisés; Ighalo, Geijo y Uche.

El árbitro asignado para éste encuentro es Mateu Lahoz.

De la rueda de prensa de Marcelino, rescatamos lo siguiente  " Hay que intentar ganar y disfrutar del partido. No es lo normal jugar en lunes, pero es lo que toca y no será un impedimento para lograr un resultado favorable”,   "El Granada podía tener más puntos de los que lleva, porque hace ocasiones y no está teniendo suerte. Si no estamos al máximo nivel lo va a poner difícil, porque tiene buena estructura colectiva y es peligroso al contragolpe, por la velocidad de sus hombres de arriba. Si nos marcan, aunque sólo lleven dos goles, no será mala suerte, sino porque habrán acertado o nosotros fallado. En función del trabajo, la suerte acompaña, o no, en momentos puntuales".

La lista de convocados por parte de nuestro glorioso Sevilla está formada por Palop, Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté. Las principales novedades se encuentran en la vuelta de Navarro y Kanoute, así como las bajas por lesión de Negredo y Fazio.

Igual que la pasada jornada, con un colista diferente, nuestro Sevilla FC tenía que conseguir la victoria, no se hizo pero sumamos un punto. Nos vuelve a visitar uno de los de la zona de abajo y tenemos que demostrar nuestra superioridad.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y saquemos los 3 puntos sin tener que sufrir!! El equipo no se puede relajar tiene que dar el 100x 100 en los 90 minutos para que no nos den ningun susto!!! Vamos sevilla que ahí estaremos animando!! Fiore

Anónimo dijo...

Hoy me gustaría ganar y que no perdiese el Granada. Tengo afecto a la ciudad y recuerdo hace "miles de años" que mi padre y uno de mis hermanos fueron a ver a nuestro Sevilla a Graná... yo creí que iban Polo Norte.Espero que se queden en primera, pero que hoy no se lleven los tres puntos.
Estaré con nuestra peña.
Manuel.