domingo, 2 de octubre de 2011

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS


Encuentro de vértigo, de cotas altas donde una vez más vuelve a estar en juego algo más que tres puntos. Si la pasada semana nos jugábamos los cuartos con un rival directísimo como el Valencia CF, ésta vez no será menos en la capital del reino, está vez toca el Atlético de Madrid. Y para los curiosos será algo más que un partido de fútbol. No sólo la rivalidad se verá dentro del terreno de juego, donde se ha visto durante varios años en él han ido más allá de partido normal. La rivalidad también se verá reflejada en la grada y en el palco. Si, en el palco y no olvidemos que la dirección del conjunto colchonero se convertía en uno de esos traidores tras la reunión en Sevilla sobre el reparto de la TV. ¿Alguien quiere más?, pues que el balón eche a rodar.

Jornada nº 7, visitamos el estadio Vicente Calderón, nos enfrentamos al Atlético de Madrid. Visitamos tierra hostil que no nos quepa la menor duda. Un terreno de juego duro de roer. Rival directo donde no sólo tendremos en cuenta el resultado sino también los goles que se marquen o dejen de marcar, por lo que pueda pasar al término del campeonato. Tras las importantes bajas en modo de traspaso que el conjunto colchonero ha tenido en pretemporada, todo indicaba que se podía convertir en un conjunto algo renqueante, pero sus nuevas incorporaciones lo ha transformado en un equipo a tener muy en cuenta. La lista de convocados formada por el conjunto entrenado por Gregorio Manzano, ¿os suena éste nombre?, está formada por Courtois, Joel, Godín, Antonio López, Filipe Luis, Sìlvio, Domínguez, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Arda, Gabi, Juanfran, Diego, Adrián y Falcao.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Alberto Undiano Mallenco.

Decía Marcelino “si vamos a tener difícil el ganar en el Calderón, ellos también lo van a tener”, acuérdense del espíritu de la pasada semana, acuérdense entonces de la CASTA & CORAJE, actitud. No sólo serán importantes las bajas que tendremos para éste encuentro, como son las de Trocho y Escudé por sanción, sino  también las dudas que nos dejará los tocados y/o recuperados Negredo y Spahic. La expedición sevillista estará formada por  Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Spahic, Alexis, Coke, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Tom de Mul, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Negredo, Kanouté y Manu del Moral. Reseñamos como principales novedades, la presencia de Luna y Tom de Mul.

Encuentro difícil de sacar adelante, hay que ser conscientes, pero estamos obligados a poner sobre el terreno de juego lo que cada encuentro requiere, al menos actitud.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si logramos los tres puntos serán sumados en uno de los escenarios que más deseo. Experimentaré alegría por la victoria y por la derrota.
Manuel.

Elena dijo...

Espero que lo que comentas se cumpla y podamos traernos de esa casa los tres puntos, lo que si es cierto es que son complicados porque normalmente hay leña, entradas fuertes y un arbitro siempre jodiendonos. Esperemos que el Sevilla juegue como con el Valencia (sin expulsiones) y saquemos como se dijo en el anterior post, la CASTA y el CORAJE...Vamos mi SEVILLA...Vamos CAMPEON.....