domingo, 2 de octubre de 2011

ADELANTE CON LA MEDIA INGLESA


Buen partido de fútbol sí señor. Una mitad para cada equipo. Los guardametas de ambos equipos supieron salvar los muebles para cada uno, con intervenciones magistrales y decisivas. Cuarto partido consecutivo sin encajar gol, lo que se ve reflejado en la clasificación. Seguimos sumando y consiguiendo un buen resultado ante un rival directísimo.

Partido de iguales el que se presentaba en tierras capitalinas. Y en lo que ha durado el encuentro lo ha confirmado. Ocasiones claras en ambas porterías, buen trabajo defensivo y consiguiendo coger las vueltas al conjunto colchonero para meterle su preciso miedo. Ya indicaba el míster que la victoria se iba a vender cara y así ha sido. Volvemos del Calderón sumando un punto y tengamos en cuenta que el rival que teníamos en frente no era ningún mindundi. A pesar de que nos costó entrar en juego, terminamos haciendo un buen partido, del cual destacaremos a hombres como Spahic, Cáceres, Koke y el gran Javi Varas. Y sobre el colegiado indicar que su arbitraje no sólo ha dejado mucho que desear, sino que parecía que le debíamos algo. ¿cobraría alguna comisión por tarjeta que sacase a nuestro Sevilla FC?.

Seguimos INVICTOS en lo que llevamos de campeonato disputados. Jugados ya ante dos rivales directos, y ahora dos semanas para preparar al siguiente rival que será el Sporting de Gijón en nuestro mágico Nervión. Descanso liguero por los compromisos de selecciones, ahora sólo toca cruzar los dedos para que nuestros internacionales vuelvan al menos como se fueron.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Elena dijo...

Hubiese preferido un partido ganado pero que nadie se olvide contra quien hemos jugado, contra el Patetico de Madrid y el Patetico del Arbitro, que nos ha fusilado a tarjetas...un puntito para casa y aki le esperaremos con uñas y dientes....para ganarles y llevarnoslo en caso que intente ser un obstaculo para nuestros objetivos.....Bien por el SEVILLA FC.

Anónimo dijo...

... Y bien por Elena por comentar.
Un abrazo.
Manuel.