viernes, 5 de agosto de 2011

UN SORTEO SIN SUERTE…

Para el Hannover 96. Si no, que se lo pregunten al Borussia de Dortmund. Es cierto que nos ha tocado un hueso duro de roer de todos los equipos que nos podían haber caído en suerte. Aún así tenemos que confiar en nuestro Sevilla FC.

En cuestión de sorteo, sólo queda agarrarse a la doña Fortuna, pero si echamos un ojo atrás, en la pasada campaña todos pensábamos que nos íbamos a comer a una brevita como se suponía iba ser el Braga, y al final sucumbimos ante el conjunto portugués, el cual nos dejaba apeados de la Champions.

Nuestra última experiencia con un conjunto alemán se remonta a la pasada temporada, donde disputamos el primer puesto del grupo de liguilla de la Europa League ante nada más y nada menos que el líder de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund, y todos sabemos cómo salieron los dos encuentros disputados.

Como datos reseñables del conjunto alemán, decir que la pasa temporada acabó cuarto en la  Bundesliga, y estuvo varias jornadas disputando el tercer puesto nada menos que con el Bayern de Munich. Lo más destacado en sus vitrinas serían el campeonato alemán conseguido en los años  1938-1954, y las dos Bundesligas conseguidas en los años 1987-2001. Es un equipo que va en auge, a pesar de ser de aquellos equipos de la zona media de la competición alemana.

De la plantilla, destacamos a su pareja de centrales formada por Pogatetz y el internacional estadounidense Steve Cherundolo, capitán de la plantilla, forman una de las líneas más poderosas del Hannover 96, su defensa. Además de la zona de ataque con hombres como el veloz delantero marfileño Didier Ya Konan, compañero habitual de Didier Drogba en el ataque de la selección de Costa de Marfil en sus últimos encuentros y que ha marcado tres goles en sus seis primeros partidos internacionales. Jugador menudo y de gran velocidad, ideal para el juego a la contra que preconiza Slomka, Konan marcó 14 tantos en la pasada edición de la Bundesliga y fue el máximo realizador del Hannover 96 por delante del noruego Mohammed Abdellaoue, que hizo 10. 
La disputa de ésta eliminatoria se jugará el día 18 de Agosto en el estadio AWD-Arena, mientras que la vuelta será el 25 de Agosto en nuestra Bombonera de Nervión.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

maria_montekinto dijo...

no pasa nada es un rival fuerte pero nuestro sevilla puede con todo !!!
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!! a demostrar lo que valemos !! :D
SIEMPRE SEVILA FUTBOL CLUB!!

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

SIEMPRE SFC

Anónimo dijo...

Estoy con María.
Manuel.