lunes, 8 de agosto de 2011

DE TODO, MENOS AMISTOSO


Se podía decir que el encuentro disputado en la noche de ayer en el estadio San Paolo, ante el Nápoles ha sido uno de los choques a destacar hasta ahora en lo que llevamos de pretemporada. Un encuentro disputado ante un equipo en verdadero auge (tras varios años de sequia) en el Calcio italiano, donde acabó la temporada clasificándose de manera directa para la máxima competición continental.

El choque de iguales entre Nápoles y Sevilla FC tuvo de todo para ser un partido en el que se jugaba más que un simple amistoso. Fue algo más vistoso que de costumbre, como suelen ser los partidos de preparación, aunque si es verdad que sobró el juego brusco que desplegó el conjunto italiano. Como viendo siendo habitual en los amistosos ante conjuntos de “la bota”, éstos suelen ser de todo, menos amistosos.

Muy aceptable el nivel que demostró nuestro Sevilla FC. En ningún momento se amilanó ante el juego barullero del conjunto napolitano, siempre les plantó cara, y en gran parte del encuentro tuvo el peso del partido. Sólo en los primeros 15 minutos de la segunda mitad, nuestro Sevilla FC se vio algo desdibujado ante el empuje lógico y normal de un equipo que va perdiendo en el marcador de su propia casa.

Nuestro Sevilla FC, tras como se está desarrollando la pretemporada no deja de levantar entusiasmo de cara al comienzo y desarrollo del campeonato oficial. Pero hay que ser conscientes de que esto es sólo como su nombre indica “la pretemporada”, de momento disfrutémosla sólo por lo que es.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más gratamente sorprendido con el equipo.
Manuel.

FRANK dijo...

Piano, Piano...