viernes, 26 de agosto de 2011

LA PRIMERA EN LA FRENTE


De noche mágica a noche frustrante sólo habido un paso. El sueño europeo se nos desvanece después de 8 temporadas consecutivas disputándolo. Nos sonará raro el no visitar nuestro mágico Nervión los jueves por la tarde-noche, pero el fútbol es así y no ha sabido repartir justicia, si en algún momento la tuviese. Nos queda el consuelo del tonto, el próximo fin de semana habrá liga, donde podremos desquitarnos del mal sabor de boca que nos ha dejado ésta jornada europea, no queda otra, que el Málaga pague los platos rotos.  

Es lo que ocurre cuando te la juegas con un igual, los mínimos detalles son los que inclinan la balanza. No merecimos la eliminación, pero ellos tuvieron mayor acierto de cara a puerta. Se ve que la diosa Fortuna nos ha abandonado,  si el colmo del encuentro de ida fue estrellar aquel remate de Negredo al palo, hoy ha vuelto a sucederse y cuando el marcado alumbraba el empate a cero goles volvíamos a encontrarnos bien con la madera o las buenas intervenciones del guardamete alemán. Conociendo el resultado de ida, éramos conscientes de la dificultad del choque. Ellos han vendido hacer su partido, ese de estar bien plantados, ver venir al rival y salir a la contra a ver que nos encontramos, y se encontraron con un gol a favor que le ha dado seguir adelante. A nosotros nos ha tocado arriesgar en todo momento y nos ha faltado la salsa de éste deporte…el gol. A pesar de empatar y presentir que la segunda parte podíamos superarlos, en los segundos 45 minutos, jugamos más con el corazón que con la cabeza y terminamos jugando como pollos sin cabezas.

Nuestro periplo europeo ha durado poco, ésta vez. Ahora sólo nos queda pensar que tras caer eliminado, y que sólo disputaremos partidos de liga de Domingo a Domingo hasta que llegue el torneo de Copa del Rey, aprovechar la frescura y luchar con todas nuestras fuerzas para alcanzar el objetivo final y principal como es acabar entres los cuatros primeros clasificados. Ahora sólo queda pensar en la liga, nuestra obsesión inminente…el Málaga CF y a dejarnos de tonterías.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

4 comentarios:

Elena dijo...

Bueno pues visto lo de ayer lo único que nos queda es "lo intentamos pero no pudimos"...lo positivo, volver al Sánchez Pizjuan en ambiente totalmente festivo y futbolístico...reencontrarnos con aquellos que vemos solo entre partido y partido y dejarnos la garganta animando al equipo mientras liberamos intencionadamente o no estres....Me gustó mucho la primera parte del Sevilla, aunque hay que destacar un poco la mala fortuna nuestra y la buena de ellos, ya que fueron poquísimas las suyas pero muy efectivas...Así es el fútbol...y como leí por ahí en algún blog, "no hay mal que por bien no venga" quizás, esto nos sirva para llegar mas descansado al final de liga y la copa, y aspirar con tranquilidad a puestos de Champions, ya que lo sucedido ayer no tiene remedio ni solución. Eso si, un apunte inteligente por parte de nuestro entrenador, Fazio de Delantero????? Esta claro no???.......Desde hace tiempo ya se sabe de la necesidad de un Central y un Delantero, y tambien que hemos estado apostando por fichajes desconocidos por menos dinero que un crack y sin embargo nos han salido caros....quizás es hora de traer un NOMBRE.... Ayer tocado Negredo, sabiendo que Kanoute no esta para una competición tan larga y con tan solo Manu del Moral, tras la marcha de Rodri, habrá que plantearse la historia. Forza Sevilla y ahora a pensar en Malaka.

Anónimo dijo...

A lo que comentas, amiga Elena, digo AMÉN.
Una vez más,... mi gozo en un pozo.
Manuel.

Anónimo dijo...

La verdad es que fue frustrante... era de esos dias que uno ve que no va a llegar, que falta algo... nos quedamos sin Europa League y eso es un fracaso para nuestro equipo...ahora no hay excusas para hacer un buen papel en liga!!!!

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

pues si, ahora no hay excusas...