sábado, 27 de agosto de 2011

UNA VICTORIA PARA SER DEDICADA


Con una jornada de retraso, pero ahora sí que si, se puede decir que comienza el camino. Un camino con muchos obstáculos y cuyo fin y objetivo no es otro que el quedar tercero o cuarto en la clasificación general. Un objetivo más factible pero no libre de obstáculos, como tampoco regalado tras la eliminación en competición europea. El comienzo de una liga “particular” puesto que el pistoletazo de salida se hará desde la segunda jornada. Por todos es conocida la movida de la huelga de jugadores y que la primera jornada, ante el eterno rival no se ha podido disputar aún.

Un comienzo de campeonato para luchar por una victoria que podamos brindarle a la memoria de nuestro siempre recordado ANTONIO PUERTA. No olvidemos que dicho enfrentamiento coincide con el cuarto aniversario de la perdida de nuestra zurda de diamantes. Una razón más para conseguir la victoria.

Si ya la primera jornada nos deparaba un plato fuerte ante el equipo de la Avenida de la Palmera, no menos fuerte sería la segunda jornada. De todos es conocido lo que significa los enfrentamientos ante el Málaga CF, para muchos un sin sentido, pero desde la Costa del Sol siguen empeñados en que éste tipo de enfrentamientos vaya más allá de lo que debía de ser.

El conjunto de los “petrodólares”  aterriza en nuestro mágico Nervión convirtiéndose, en lo que debe de ser una de las sensaciones de la liga BBVA,  visto lo visto en pretemporada y con la cantidad de nuevas incorporaciones a base de talonarios que éstos han realizado, llamado a ser uno de los equipos para luchar por los puestos de la zona alta de la clasificación. En teoría razones no les falta, pero amigo, hay que demostrarlo en la práctica, porque en el fútbol la teoría dicta mucho de la práctica, salvo excepciones claro, como en el caso del FC Barcelona de hoy en día. La expedición malaguista estará formada por: Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Cazorla, Willy, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.
El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Carlos Delgado Ferreiro.
 
Tocado, si, pero hay que levantarse, esto no ha hecho nada más que comenzar. La eliminación europea el pasado Jueves, fue un palo, pero  no nos podemos permitir quedarnos en ése día. Esto no ha hecho más que comenzar y sólo queda mirar hacia el frente. Y tras dicha eliminación dos jugadores imprescindibles a día de hoy han quedado tocados, los dos en la delantera como son Negredo y Kanoute, en principio con el Vallecano no habrá problemas para estar en el encuentro, sin embargo con el gigante de Malí, habrá que estar atentos a las pruebas que se le hagan. El tiempo de los tocados empieza demasiado pronto.
Es hora de cambiar el chip, y comenzar con buen pie la liga. Pelear cada puntos como si fuese el último, y como no yendo partido a partido.

LA VUELTA A CASA DE UN AMIGO…DE UN GRANDE.

Con la visita del Málaga CF, se dan varias circunstancias. Las nombradas anteriormente como el comienzo liguero, el aniversario de la perdida de nuestro A. Puerta 16, pero no queda aquí la cosa, también la vuelta a su/nuestra casa del gran ENZO MARESCA,  siempre recordado como “IL CAPO”. Así es como debe ser, siempre recordado, siempre bienvenido a su/nuestra casa, porque él es historia grande de nuestro Sevilla FC, escrita con letras de oro, es pasado, pero la historia está para recordarla. Y si la misma, nos ofreció tanta gloria rojiblanca, razón mayor para hacerlo. El dorsal 16 del conjunto de la Costa del Sol lleva un nombre, MARESCA, y un recuerdo…ANTONIO PUERTA.
 Y como siempre se ha hecho desde ésta tu/nuestra casa sevillista, desde el pitido final de éste encuentro te deseamos Enzo lo mejor, y por supuesto… ANIMO CAMPEÓN. Recuerda que “no hay derrota en el corazón de quien lucha”.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

5 comentarios:

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://psilcapomaresca.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Anónimo dijo...

Fran, escribir un post mejor es imposible. Está redactado con inteligencia y con el corazón.
Lo hago mío también.
Manuel.

FRANK dijo...

Joe Manuel...gracias.

Rocío dijo...

¿ómo eres capaz de escribir de dos formas tan distintas? me gustan ambas pero me gusta más la venata biris como dices.
Esperemos que hoy nadie manche este día, va por Antomio , que nadie lo olvide y a nuestro Enzo mucho ánimo campeón.

FRANK dijo...

No creas que es fácil Ro pero se ase lo que se puede.