martes, 9 de agosto de 2011

HORARIOS


Poco a poco se va conociendo algo más para el comienzo de liga. Esta vez se ha dado a conocer el horario de los encuentros de la primera y segunda jornada liguera. De algo podemos estar satisfechos, ésta vez, nos ahorraremos pasar por el sopor del sol veraniego.

El partido correspondiente al pistoletazo de salida para la competición liguera, el que nos enfrenta a nuestro eterno rival, será el próximo Domingo 21 de Agosto a las 22.00 horas. Por otro lado, el encuentro de la segunda jornada liguera quedaría para el siguiente Domingo día 28 de Agosto, también a las 22.00 horas.

Pero no solo aquí queda la cosa. En competición europea, se ha dado a conocer que se disputará el partido de ida, en Hannover, el próximo Jueves 18 de Agosto a las 20.30 horas.

Aquí os dejamos cuadrante para ver cómo han quedado los horarios para las dos primeras jornadas de liga al completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a varios aficionados que no han renovado abono debido al horario de 10 de la noche. Han sido muchos partidos a esa hora.
Manuel.

FRANK dijo...

Ya, así se ha convertido el fútbol. Dicen que es por los aficionados, pero lo que no reconocen es que éste deporte se ha convertido en un puro interes televisivo. Ellos mandan, el aficionado NO.