lunes, 29 de agosto de 2011

COMENZAMOS CON BUEN PIE


El sabor de boca es diferente, esto ya es otra cosa. Pero como siempre decimos, hay que ser cauteloso, puesto que somos proclive en caer en el error de creernos hoy ser lo máximo y al día siguiente lo peor de lo peor, partido a partido, y los primeros tres puntos para nuestro casillero.

Doblete de Alvaro Negredo y comenzamos con muy buen pie la temporada 2011/2012. Ante un rival que venía con la tutela de querer sorprender desde el primer día por su la gran inversión realizada, y que se vio con un Sevilla FC, que en la primera mitad sólo fue casi arrollador. Digamos casi, porque corto se quedó el marcador al término de los primeros 45 minutos, puesto que ya iluminaba un claro 2-0. No sólo controlábamos el juego del partido, sino que no dejábamos ni siquiera que el rival oliese el balón. Y por mucho que digamos, si no pudimos jugar así el pasado Jueves, sevillistas, cada partido es un mundo diferente. La portería y la defensa fue un seguro atrás, el centro del campo dueño y señor del juego y la delantera…letal, con un Negredo magistral. Ya en la segunda mitad se desdibujo la cosa un poquito. El conjunto de la costa del sol, como es natural, se echó hacia delante, aún así, no pasamos demasiados apuros. Dejamos de llegar con claridad y el conjunto malacitano acortaba distancias mediante una falta botada por Cazorla, en la que Varas poco pudo hacer. Con alguna ocasión clara de gol por parte de nuestro Sevilla FC, finalizaba el encuentro con la satisfacción de ver que no todo es negro.

Una victoria para brindarla a la memoria de nuestro querido Antonio Puerta siempre presente. Una victoria en la que no se echó en falta a hombre importantes como Palop y/o Kanoute, aún así necesitamos reforzar la zona de ataque por lo que pueda pasar. Una victoria para ahuyentar fantasmas.

La próxima semana, parón liguero. Vuelven los compromisos de selecciones, cosa que nos viene bien para recuperar a los tocados y rezar para que los internacionales vuelvan, al menos, como se fuerón.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS  CAMPEÓN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Sevilla si!!!!! con cosas q mejorar pero... era el primer encuentro de liga!!

FRANK dijo...

opino igual, anonimo.

FRANK dijo...

opino igual, anonimo.

Anónimo dijo...

Disfruté del partido y de vuestra compañía.
Gracias a todos.
Manuel.

Elena dijo...

Me alegro que nos viesemos de nuevo, y sobre todo que ganasemos, en fin....Nos vemos

maria_montekinto dijo...

Gran victoria y muy buena compañia con todos vosotros esperemos seguir asi y pasandonoslo igual de bien. saludos a todos!!
FORZA SEVILLAA!!!!