lunes, 2 de mayo de 2011

VICTORIA CON PEAJE CARO

En primer lugar, desde ésta nuestra casa sevillista no podíamos comenzar hablando de la jornada disputada ante la UD Almería sin antes dar mucho ánimos y desear una pronta recuperación a dos jugadores, que se perderán lo que resta de temporada por lesión, como son Ivan Rakitic y Martín Cáceres.
 Jornada donde nuestra peña tuvo la posibilidad de arengar sevillismo por las calles almeriense. Pasamos un buen día y disfrutamos de nuestro sevillismo, además de traernos hasta Nervión los tres puntos, que a fin y a cuentas era lo importante.

Del encuentro podemos comentar en resumidas palabras, que tan cierto es que la imagen que dio el equipo ante un equipo prácticamente descendido no fue la esperada, como que al fin y al cabo conseguimos la victoria, que aún siendo por la mínima, es el objetivo primordial. Y cuando hablamos de no dar una buena imagen, es hablar de falta de actitud, de poca intensidad, de no saber estar y lo que es peor, no demostrar tu superioridad ante un rival sin argumentos sobre el terreno de juego y que sólo estuvo durante los primeros diez minutos. Tuvimos mayor y mejores ocasiones de gol, pero también Javi Varas salvó los muebles, en otra magistral intervención. El míster se vio obligado a hacer cambios por lesión, y precisamente fuerón éstos dos cambios (Rodri y Renato) los protagonistas del gol que nos daba la victoria, casualidades del fútbol. Difícil tarea el señalar algún jugador como el mejor, así que  lo haremos por las intervenciones más estelares que hacían que los tres puntos fuesen a nuestro casilleros, Renato por el gol y Javi Varas por dejar la portería a Cero.

Un pasito más para nuestra lucha por Europa. Pero me temo que las circunstancias van hacer que lo que nos queda de aquí hasta el final de liga no sea para nada algo fácil. Si no hace mucho nos congratulábamos de tener una enfermería vacía de lesionados, las últimas semanas nos ha dejados sin hombres importantísimos en el equipo. Ahora sólo nos queda pensar en la siguiente visita que tendremos en nuestro feudo, que no será otro que el Real Madrid, y esperemos que dichas ausencias de las que ahora nos lamentamos sean bien sustituidas…que largo se nos puede hacer éste final de temporada.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: