martes, 31 de mayo de 2011

GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Hoy decía adiós a todo el sevillismo otro de aquella vieja guardia que nos llevó a la gloria. Gran jugador y mejor persona. Renato Dirnei decía adiós a su magnifica trayectoria en nuestro glorioso Sevilla FC. Otro que ha sabido añadir a nuestra centenaria historia una trayectoria escrita con letras de oro. Comprometido como el que más, siempre estuvo a la altura de las circunstancias. A la altura de la grandeza del Sevilla FC.

En la retina de todo el Sevillismo nos quedará su gran clase en la medular, así como goles que pasaron a la historia como fueron ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu donde salimos como campeón de la Super copa de España. El gol que anoto en la final de la super copa de Europa ante el FC Barcelona y ante el AC Milan un año después. Grandes jugadas y goles como el que anotó al eterno rival, y como no podía ser menos, el sombrerito que se sacaba de la manga en todos los encuentros que disputaba.

El tiempo pasa para todos, y poco a poco vamos viviendo las despedidas de la que ha sido la mejor plantilla de la historia de nuestro glorioso Sevilla FC. Aquella que nos llevó a lo más alto. Hace muy poco era Drago y hoy fue Renato. El último brasileño que quedaba en la plantilla, tras la marcha de nombres como Baptista, Alves, Adriano y Luis Fabiano. Compatriotas cariocas que compartieron banquillo con Renato.

Y ésta nuestra casa sevillista no podía ser menos, y una representación de la misma se personó en la mañana de hoy para desearle en persona lo mejor en su nueva trayectoria. SUERTE CAMPEÓN.


Declaraciones Renato Despedida from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida se va haciendo de encuentros, desencuentros, rupturas, despedidas, bienvenidas... todo fluye y todo cambia y sin embargo hay algo que permanece para siempre cuando entregamos el corazón.Es el caso de Renato con nuestra entidad; por ello siempre será de los nuestros.
Te estamos eternamente agradecidos.
Has hecho historia. Renato Dirnei es historia viva del sevillismo triunfante.
Manuel.

Elena dijo...

La verdad es que si con Drago se nos fue un personaje de los que han escrito nuestra historia mas brillante del club, de nuevo se nos ha marchado una estrella, de las que adornan nuestros titulos en la vitrina de nuestra Casa, como jugador durante todos estos años ya ha demostrado lo que ha valido, goles importantisimos que nos han dado victorias de glorias, pero a titulo personal, a titulo de peña, Renato ha sido un buen amigo, siempre ha estado disponible para charlar, compartir y comentar con socios de esta peña, siempre se ha prestado a lo que hayamos propuesto, con pena que aquella cena ya prevista coincidiese finalmente con una gripe que hizo que el jugador aun no pudiese compartir aun mas con nosotros. Siempre atento y con un punto de positividad con todo tambien fue un gran apoyo para nuestro Capo en sus peores momentos y uno de valorarnos aun mas porque sabia lo que estabamos haciendo en aquel momento, por lo que desde este pequeñito rincon donde nos podemos expresar, pena que seamos pocos lo que lo hacemos, desearle todo lo mejor a Renato y a su familia, que todo le valla bien y disfrute de sus años de futbol que le quedan, y que pronto lo veamos por su casa que es SEVILLA y el SEVILLA FC. Una lastima que por el horario de su despedida no hubiese una representacion mayor de nuestra peña...lo anotamos porque lo haremos...se lo debemos...