jueves, 2 de junio de 2011

ZOKORA DESTINO TURQUIA

En el día de hoy se ha confirmado. Está claro que las oficinas de la secretaría técnica de nuestro glorioso Sevilla FC está que echa humo. Cuando no son llegadas son salidas. De momento se ve que la idea es clara y concisa. Hoy se hizo oficial la venta de la ficha de Didier Zokora al conjunto turco del Trabzonspor. El presi dejo caer en los medios oficiales días atrás que su venta quedaría estipulada en unos 6 millones de euros. Una vez más hay que darle la enhorabuena a la secretaria técnica por una jugada como ésta. No todo va ser negativo.

Cierto es que la segunda temporada del jugador costamarfileño ha dejado mucho que desear. Inimaginable después de la primera gran temporada que dio con nuestra camiseta, consiguiendo el título de campeón de copa. Desde esta nuestra casa sevillista le deseamos mucha suerte en su nuevo club. SUERTE CAMPEÓN.

Entre otras noticias referentes a nuestro Sevilla FC, destacamos la construcción ubicado en la parte de preferencia del estadio de una  zona de restauración y ocio en el Sánchez Pizjuan. También comentamos que nuestro jugador Ivan Rakitic ha sido incluido en el once revelación de la Liga para la UEFA. Así como informar de que el próximo encuentro vital para el filial, que se disputará en Guadalajara, el próximo domingo a las 19.00 horas será retransmitido en directo por la TV que siente como nosotros, SFC TV.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN 

No hay comentarios: