lunes, 23 de mayo de 2011

DOS CARAS NUEVAS

Todavía retumban en nuestros oídos el pitido final en Cornellá- El Prat, y ya tenemos a la vista la confirmación de dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Lo que deja a las claras que la dirección deportiva ha querido adelantarse a la jugada antes que nadie, y no pasarle lo que ocurrió la campaña anterior.

Una de las nuevas incorporaciones es el alemán-polaco y procedente del Hamburgo SV, Piotr Trochovski. Mediocampista de 1.69 metros de estatura, 27 años, 36 veces internacional. Disputó con la selección alemana la Copa del Mundo de Sudáfrica, quedando en tercer lugar. También disputó la Euro copa del 2008 con la selección germana. Comenzó  su carrera futbolística en el Bayern de Munich, donde estuvo hasta el 2005, recalando en éste mismo año en el Hamburgo, donde ha estado hasta ahora, seis años en total. Acumula más de 200 partidos en la Bundesliga. Y desde ésta nuestra casa le deseamos toda la suerte del mundo. Und da dies unser Zuhause ist, ich wünsche Ihnen alles Glück der Welt. 
La segunda cara nueva, pero conocida en la liga española es Manu del Moral. Procedente del Getafe CF. Manu del Moral comienza su carrera futbolística en el Real Jaen, pero es fichado en el 2001 por el filial B del Atlético de Madrid. Es cedido al Recreativo de Huelva donde comienza jugando en Segunda y disfruta de la primera División. Vuelve a la casa del Vicente Calderón para disputar la temporada 05/06, y al termino de la misma es traspasado al conjunto del Getafe CF, hasta la temporada recién finalizada, llegando a ser el capitán del equipo madrileño. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Y desde ésta nuestra casa le deseamos toda la suerte del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia y las imágenes. Nuestro blog es mi fuente de información.Mi primera
fuente informativa.
Manuel.

FRANK dijo...

Eso es bueno. Dentro de mis posibilidades espero que estés al día. jejejeje