Ésta jornada podía haberse convertido en otra de esas noches mágicas. Debía haber sido esa esperada pugna entre dos equipos llamados a luchar por los puestos que dan acceso a la Champions League, y que por nuestros propios errores y una trayectoria impropia a nuestras aspiraciones, el objetivo ha cambiado y nuestra preocupación mirando la imagen mostrada por el equipo en las dos últimas jornadas, hacen de éste encuentro, algo trascendental para conseguir meternos en los puestos de Europa League, un objetivo nada despreciable, a cada cosa su debida importancia.
Jornada nº 33, nos visita a nuestra casa de Nervión, el Villarreal CF. El conjunto amarillo llega a ésta jornada con los deberes encarrilados, sólo una catástrofe sin precedente dejaría al conjunto valenciano sin la posibilidad de disputar la temporada que viene la máxima competición continental. No sólo es digno de mención la trayectoria del conjunto entrenado por Garrido en liga, sino también la poca o ninguna resistencia que ha tenido con los adversarios que le preceden, así como su buen hacer en competición de Europa League con la posibilidad de colarse en la final. Los 10 enfrentamientos entre Sevilla FC y Villarreal CF hasta la fecha son favorables para nosotros, pero como siempre decimos los partidos hay que ganarlos donde hay que hacerlo, a pesar de las estadísticas; pues bien de 10 enfrentamientos, 8 victorias sevillistas, 1 empate y 1 derrota. La trayectoria del conjunto amarillo en lo que llevamos de jornadas disputadas lejos de su feudo son de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas; con un registro goleador de 19 tantos a favor por 26 en contra. La expedición del Villarreal está formada por: Diego López, Juan Carlos, Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Marchena, Cicinho y Joan Oriol, Borja Valero, Bruno, Santi Cazorla, Matilla, Cani y Wakaso, Rossi, Nilmar y Marco Ruben. El árbitro asignado para dirigir éste encuentro es Undiano Mallenco.
Hay que ganar sea como sea, y con éste espíritu tenemos que darnos cita todos en nuestra bombonera de Nervión, plantilla y afición con un solo objetivo, sacar la victoria adelante para no dejar escapar lo que si depende de nosotros mismos. La decepción tras los últimos resultados nos inunda a todos, pero debemos ser conscientes de quienes somos, lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer. El camino recorrido no es poco y no debemos dejar de luchar, el espíritu de “lo mejor está por llegar” sólo lo podemos seguir manteniendo nosotros, el sevillismo.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.
2 comentarios:
OJALÁ GANEMOS MAÑANA, VA POR TI ELENA, EN TU DÍA
Tenemos que ganar.
Manuel.
Publicar un comentario