domingo, 10 de abril de 2011

LA FACTORÍA DE SUEÑOS

La factoría de la carretera de Utrera no deja de darnos alegrías. La cantera sevillista no falla y en éste fin de semana son varias las grandes citas que se han dado. Por un lado el Sevilla Atlético ha vuelto a dar un recital, esta vez ante el Puertollano. El filial sevillista no tuvo rival con igualdad de hombres sobre el terreno de juego, sin embargo el conjunto de Jacobo Maestre se vieron mermados con tres expulsiones bien merecidas, y con ello el vendaval sevillista. De esta manera el Puertollano se iba de la ciudad deportiva con una manita. Una victoria más de los chicos de Tejada para afianzar la liguilla de ascenso.
 Pero aquí no termina la cosa, ya que en otro campo de la ciudad deportiva, el juvenil de División de Honor de nuestro Sevilla FC, se proclamaba campeón del grupo IV y con acceso hacía la Copa de Campeones. Los chicos de Francisco López Alfaro no podían fallar y no lo hicieron, acabaron goleando al San Andrés por cuatro goles a cero, todo un recital de fútbol.

Y para rematar la faena de nuestra grandísima cantera, no podemos dejar pasar al conjunto del Sevilla FC Alevin Preferente, que ha sido campeón en su categoría y para colmo consiguiéndolo ante nuestro eterno rival, en su propia cancha, y con remontada épica acabaría el encuentro con un resultado de 2-3. No se le puede pedir más a  nuestra grandísima cantera, demostrando una vez más la grandeza de la Factoría de la carretera de Utrera.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para creer en la cantera hay que hacerla visible. ¡Bravo Fran!