martes, 5 de abril de 2011

EN EL MOMENTO MENOS INDICADO

En la recta final del campeonato como nos encontramos, cuando más falta hace tener a los mejores en plenas condiciones, volvemos a tocar con una mala noticia expresada en lesión. Más concretamente hablamos del “gigante de Mali” Frederic Kanoute. El pasado encuentro ante el Real Zaragoza, tuvo que ser sustituido por lesión. Pues en el día de hoy y tras realizarle las pertinentes pruebas y poder ver el alcance de dicha lesión, se sabe que padece de una rotura fibrilar en el bíceps femoral, según se nos informa desde los medios oficiales del Club. La baja está estipulada entre 3 y 4 semanas, casi ná.

Una muy mala noticia, cuando todos sabemos lo importante que puede ser Kanoute para éste final de liga. No me cabe la menor duda de que daremos con la clave para sustituir a nuestro delantero, la cantera tiene la respuesta.

1 comentario:

Elena dijo...

Triste noticia la que nos informas ya que signigica que se perdera al menos mas de lo que queda de liga para su finalizacion, espero que el resto tengan capacidad de reaccion y no se dejen vencer por nada, y que nuestro Grande Kanoute, regrese pronto, y se recupere lo mas satisfactoriamente posible, para verle de nuevo jugando e impregnando de ambicion a este nuestro equipo.
Saludos