viernes, 25 de marzo de 2011

¿QUE NO HAY FUTBOL DE PRIMERA?

¿Quien dice que no hay fútbol de primera éste fin de semana?. Es evidente que de primera división no hay, pero sí de primera calidad. El próximo Domingo 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios o lo que es lo mismo la fábrica de ilusiones de la Carretera de Utrera, dará lugar un encuentro importantísimo, como todos y cada uno de los que quedán de aquí hasta final de temporada para el filial sevillista con objeto de conseguir el hito del ascenso (previo paso por la liguilla de ascenso siempre y cuando no acabe líder de la categoría).

Un encuentro más para que el sevillismo se dé cita y así animar a los chicos del filial que falta les hace para conseguir un objetivo inesperado a comienzos de campeonatos, y el cual está ilusionando a toda nuestra parroquia rojiblanca. Los chicos del Sevilla Atlético de la mano de Ramón Tejada y CIA están siendo la sensación del grupo IV de la Segunda B. El fútbol que despliega, así como el espectáculo goleador que cada Domingo se da, está sorprendiendo a propios y a extraños. Tejada a traído al filial una nueva filosofía de fútbol algo olvidada en la carretera de Utrera desde hace bastantes años.

El fútbol arte ha vuelto para nuestro gozo y disfrute. Por lo tanto no hay excusas para dejar de apoyar al filial sevillista. El próximo Domingo y ante el Caravaca, la Ciudad Deportiva tiene que ser un hervidero. ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Nota informativa: Y si no quieren llegar tarde a tal cita, no olviden cambiar las agujas del reloj en la noche del Sábado al Domingo. No olviden que en la madrugada del próximo Domingo, a las 02.00 de la mañana serán las 03.00. Y no vengáis con la excusa de que os olvidasteis de cambiar la hora.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es el periodismo, Fran.
Gracias por tus buenos artículos.
Manuel.

FRANK dijo...

Más quisiera yo...

Anónimo dijo...

Existen infinidad de periodistas
que no tienen tu análisis.
Manuel.