miércoles, 2 de marzo de 2011

MARCÓ LA DIFERENCIA

Esta vez no hubo sorpresa. Nuestro Sevilla FC marcó las diferencias ante un rival que era inferior antes de aterrizar en Sevilla, desde el inicio del encuentro y durante el mismo. Ayer mantuvimos a raya a un rival, cuya lucha en la liga nada tiene que ver con la nuestra, ya demasiado hemos regalado. En la previa del encuentro, tratábamos el tema de la “media inglesa”, es una buena fórmula para llegar arriba, pero el próximo rival, el Athletic, requiere mayor esfuerzo y luchar por los tres puntos a toda costa, teniendo en cuenta que el siguiente encuentro en casa, será ante el FC Barcelona.

Como se ha indicado anteriormente, nuestro Sevilla Fc fue superior desde que pisaba el terreno de juego. Con once sobre el tapete verde, el equipo Asturiano en ningún momento incomodaba a nuestro glorioso. Agasajados en su parcela, veían como un torbellino blanco no cesaba de entrar por todos lados, tanto Navas como Perotti se convertían para los gijoneses en una pesadilla. Llegaban las ocasiones, hasta que en el minuto 26 de la primera mitad, Rubinos Pérez señalaba penalti sobre Luis Fabiano y roja al defensa sportinguista. Una jugada que terminaría por entregar definitivamente la cuchara por parte del conjunto entrenado por Preciado. Penalti transformado por O´fabuloso, y pocos minutos después, Perotti tras sus insistencias de cara a la portería rival ponía el segundo en el marcador. Hegemonía total. Ya en la segunda mitad la tónica fue la misma, por momentos nos permitíamos hasta el lujo de que se nos pegara la apatía del juego asturiano. Negredo tras magistral pase de Rakitic y gran definición, ponía el tercero en una noche feliz para todo el sevillismo. A pesar de que el equipo mostró una buena imagen en general, destacamos a Medel, Rakitic, Negredo y Perotti.

Conseguimos una victoria que como norma general, servirá de inyección de moral a un equipo muy castigado por los resultados. Somos conscientes de que la mala suerte por un lado, y los errores impropios, y de patio de colegio, estaba siendo demasiado para un equipo que no terminaba de ver el sol. Poco a poco vamos viendo cositas, ya sólo queda que haya continuidad y confianza en un equipo titular, así como en los resultados. Quedan 13 jornadas = 39 puntos, ¡¡¡a por ellos!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! ya nos tocaba ganar sin problemas, sin agobios,ya nos tocaba ver, por momentos, que volvía el sevilla de antes, ese que tocaba el balón y creaba buenas jugadas de peligro... ya era hora de que "disfrutáramos" de un partido sin temor a que llegara el empate en cualquier momento o con el miedo de perder los tres puntos a última hora... espero que este cambio que parece se está produciendo no sea flor de un día y que poco a poco ( más vale tarde que nunca) volvamos a disfrutar con nuestro Sevilla.
FIORE.

FRANK dijo...

Y una cosa más...sin que el hombre de negro nos robe el partido,jejeje

Elena dijo...

Una alegria por fin, y sin muchos problemas, tambien ya era hora que nos acompañase un poco la suerte, 16 palos en lo que llevamos de liga es de mala suerte, eso si, no quiero decir con esto, que el partido de ayer fuese suerte, porque personalmente me gusto como jugó el equipo, pero tambien era hora de que esa suerte se buscase o se encontrase, asi que, enhorabuena al sevillismo y ahora toca Bilbao, ahora que estamos liberados de Uefa y Copa del Rey, porque ha tenido que ser asi, ahora solo podemos pensar en una cosa, animar a nuestro equipo, y por supuesto ir sumando puntos para acercarnos al Madrid, asi si la cosa va mal, al menos no estaremos fuera de Europa...Forza Sevilla.....

Tambien comentar el buen partido de nuestro Amigo Capo, con su equipo, incluso marcando un gol y dando asistencia del tercero, asi que Enhorabuena tambien a nuestro Amigo, asi podremos tenerlo mas tiempo por estas Tierras y compartiendo con el, aunque sea desde Málaga, aunque me pese decirlo, pero me alegro muchisimo por el, su familia y los que lo queremos.

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no estaba tranquilo en un partido. El equipo se está rehaciendo. Que vayamos a mas.
Manuel.