miércoles, 9 de marzo de 2011

EL DILEMA

Con la visita del líder el próximo Domingo a nuestro mágico Nervión, a todo sevillista le surge el mismo dilema, ¿Cómo se le puede ganar a éste Barsa?. Qué modelo de juego, que camino hay que tomar para superar al conjunto de Pep.

Le han jugado de todas maneras. Al ataque, o lo que está de moda decir, plantándole cara. Con más defensa o menos. Esperándolo atrás y buscando un contragolpe letal. Masificando el centro del campo. Haciendo pressing total. Hay equipo que nada más pisar el césped, simplemente se han dedicado a mirar cómo juegan. También están los que se dedican a ir detrás del balón, como posesos. Aquellos que a lo loco se tiran al ataque y que salga lo que tenga que salir. Hay quienes han intentado imitar el juego blaugrana, o como bien dicen, jugarle como ellos hacen, eso sí, no sé si se darán cuentan de que las herramientas son muy distintas. Poniendo un bus atrás y a ver quien pasa. Y de todas las maneras que le han jugado, hay una cosa que debe habernos dejado claro, que si dependemos de algo para poder ganarle, primero ante todo es que tengan su mal día, porque está visto y comprobado que le juegues como le juegues…ganan.

Y como te escantilles, te llevas la manita.

Por cierto la siguiente salida que será la visita a Mestalla, será el próximo Domingo día 20 a las 21.00 horas y televisado por segunda vez consecutiva por Canal +.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si hay un equipo que tenga todo a su favor este año es el Barsa, tiene muchisima calidad individual, pero aun mas cuando forman el grupo...ademas cuando hay una serie de circunstancias que todo favorece aparece tambien la suerte, asi que, yo ire como siempre a la Bombonera con las ganas de ganar 3 puntos de oro, que es lo que seria, 1 punto me alegraria, pero la derrota, esta derrota, siempre que no sea sin garra y lucha, pues me dolera menos...eso si, tenemos que espavilar pronto porque nos quedamos fuera de todo

Saludos

Elena

Rocío dijo...

ESPABILAR, ESPABILAR, ... HASTA DEL NIDO RECONOCE QUE LA CHAMPION ESTÁ LEJOS, ¿AHORA SE DA CUENTA NUESTRO CALVO MAYOR?
INTENTEMOS QUE LAS COSAS NOS SALGAN BIEN Y HAYA SUERTE... QUIEN SABE LO MISMO DAMOS LA SORPRESA DE LA JORNADA

Anónimo dijo...

¿Bajarán el precio del abono?
Manuel

FRANK dijo...

yo creo que si manuel