sábado, 12 de marzo de 2011

ADIOS A UN GRANDE

La quinta de Eindhoven se va quedando cada vez más vacía. El último en hacer las maletas no es otro que Luis Fabiano. En la noche de ayer, nuestro Sevilla FC nos sorprendía con la venta del brasileño al Sao Paulo, equipo que lo puso en la cima de Europa.

Y si el equipo brasileño lo coloco en la cima, nuestro Sevilla FC lo aupó al pico más alto. Grande entre los grandes, colaboró con sus 106 goles, a llevar al glorioso a lo más alto. 106 goles para conseguir finales y títulos, concretamente 8 finales y 6 títulos. Para disputar un Mundial con su selección, para conseguir con la canarinha la copa FIFA confederaciones (bota de oro y balón de plata), 106 goles para escribir con letras de oro su paso por nuestro Sevilla FC.

Y desde ésta nuestra casa, le rendimos su merecido homenaje. GRACIAS por todo y SUERTE allí por donde vayas CAMPEÓN.

3 comentarios:

Elena dijo...

Aunque en mas de una ocasion me ha desesperado hasta niveles que no conocia en mi, aunque me ha cabreado hasta la saciedad cuando todos luchaban y el miraba,a pesar de negarse hacer cosas cuando otros lo hacian, hay que reconocer que es un crack, y que para mi todo lo que viste nuestra camiseta, siempre tendra mi apoyo, eso si, creo que su salida tendria que haber sido antes.... por el bien del Sevilla, aunque otra cosa tengo clara, es una pena que nuestras glorias nos hayan durado tan poco, y no me refiero a "glorias" por los titulos, si no por todos los gladiadores que nos la dieron y de los que pocos hoy visten con nuestro escudo....Mucha Suerte en tu pais....

Anónimo dijo...

GRACIAS a Luis Fabiano. Siento que se vaya. Poco a poco estamos más lejos del sevilla que nos demostró que los sueños se cumplen.
Le deseo lo mejor... y nosotros a seguir animando y renovando nuestras ilusiones.
GRACIAS POR TODO, LUIS FABIANO.
Manuel.

rocio dijo...

A MI NO ME HA COGIDO POR SORPRESA FRAN, ES CIERTO QUE A LOS QUE NOS HAN DADO TANTO HAY QUE HOMENAJEARLO, PERO YO SINCERAMENTE YA ESTABA CANSADA DE SU ACTITUD, DE TANTO DECIR QUE 6 AÑOS ERA MUCHO, QUE EL CICLO SE ACABA, VALE LUIS, VALE, QUE TE VAYA BONITO LUIS, QUE TE VAYA BIEN, SEGUIREMOS ADELANTE SIN TI, NO HAS SIDO EL PRIMERO EN IRTE, OTROS MÁS GRANDES Y SIN TÍTULOS SE FUERON Y NO PASÓ NADA, VINIERON AÑOS DE GLORIA, ME REFIERO ENTRE OTROS A UN SEÑOR, A UN GRANDE AUNQUE SE FUERA AL MADRID, A DON DAVOR SUKER.
ASÍ QUE SEGUIREMOS DE FRENTE, SEGUIREMOS DE FRENTE, LA PENA ES COMO DICE MANUEL QUE CADA VEZ QUEDA MENOS DE ESE EQUIPO QUE HIZO REALIDAD ESE LEMA DE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.
¿QUÉ SEVILLA VERÁ MI TRIANA? ESO ES LO QUE ME PREGUNTO.

COSA A PARTE UN BESO MUY GRANDE A LA GENTE DE MI PEÑA, NO ME OLVIDO DE USTEDES Y ESTA NOCHE A ANIMAR COMO TODOS SABÉIS, YO LO HARÉ DE NUEVO DESDE MI CASA. UN BESO