domingo, 6 de marzo de 2011

CON EL VIENTO EN CONTRA

No tuvimos el partido de cara en ningún momento, y la cuesta que se avecinaba comienza a inclinarse. A pesar de no ser un partido para que el resultado se decantara de un lado u otro, por el juego mostrado sobre el tapete verde, la suerte volvió a ser esquiva. El infortunio volvió a ser determinante en un resultado injusto, un infortunio reflejado en dos lesiones muy importantes, y un autogol que marcó el juego sevillista.

Si tenemos que hacer un resumen de lo que ha sido el encuentro de hoy para nuestro glorioso, destacamos la lesión en el minuto 15 de la primera mitad del que hasta ahora está siendo un jugador determinante en la delantera como es Negredo, que se trae de vuelta nueve puntos de sutura y un diente roto. Mínimas ocasiones para haber perforado la portería rival. Gran partido de Varas con intervenciones estelares. Un autogol de Fazio cuando nuestro Sevilla FC parecía hacerse con el juego, dicha acción terminaría marcando el devenir del partido. Acto seguido, lesión de Luis Fabiano, menos pólvora todavía y de nuevo cambiar el dibujo. Penalti de Escude que hace que perdiéramos el gol average particular. Demasiadas adversidades para sacar algo positivo. Y para destacar a un jugador de nuestro Sevilla FC, lo haremos con Javi Varas, a pesar de recibir dos goles en los que poco pudo hacer, sus intervenciones lo hace ser el jugador destacado.

Nos volvemos de tierras vascas con las manos vacías y con dos lesiones importantes. Éramos conscientes que tras cuatro derrotas consecutivas del Athletic no nos lo iban a poner nada fácil. Aún así el resultado final ha sido inmerecido. Ahora toca hacer lo difícil, no imposible puesto que ya lo hemos conseguido anteriormente, ganarle al FC Barcelona (ida supercopa de España, Sevilla FC 3 - FC Barcelona 1), y que muy poquitos se acuerdan. ¡¡¡A POR ELLOS!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego... no tenemos suerte, cuando parecia que el sevilla se iba a poner por delante llega el gol en propia puerta... la lesión de luis... hoy no era el dia. De nuevo hemos regalado mucho. Y menudo hueso nos visita el próximo domingo!!!!
No hay derrota en el corazón de quien lucha!!!
Fiore

Anónimo dijo...

El fútbol es como es; menos para el Barcelona... menuda racha.
¡Mala suerte!
Manuel

FRANK dijo...

Sabéis que...ganaremos al Barsa, estoy convencidisimo y aquí os doi mi resultado 2-1

Anónimo dijo...

Si eso ocurre saltaré al campo, cogeré un balón a un recogepelotas y daré unos toques de dudosa calidad.
Manuel.

FRANK dijo...

jajajajaja, vamos Manuel para grabarte, ese día me llevo la camara por si acaso, jejeje...