jueves, 3 de febrero de 2011

PASANDO QUE ES GERUNDIO

Se acabó nuestro periplo en la copa. Así lo han querido y así ha sido. Querían un clásico, pues ahí lo tenéis. Un dato curioso, en los últimos siete años, hemos disputados cuatro semifinales de copa, de los cuales, dos han sido contra el Real Madrid, y los dos hemos sido apeados de la misma maneras, donde la dignidad y la honradez brillaron por su ausencia, es lo que tiene jugársela con éste equipo.

Si hay que hablar de la eliminatoria, está claro que el robo ha sido mayúsculo. Tanto en la ida como en la vuelta se ha visto claro. Gol fantasma para Fermín el del banderín que no sube al marcador + tres jugadores que no son expulsados + faltas que salen de no se donde + gol legal que se anula a Negredo en el minuto 10 por presunto fuera de juego + carga de amarillas inexistentes que más tarde propician expulsión + faltas que se sacan debajo de la mangas y las que no pitan cuando es a nuestro favor = MANGASO.
Y por otro lado, si tenemos que mencionar al partido de vuelta disputado en el Bernabeu, pues algo flojo de lo esperado por nuestra parte, si en los primeros compases te anulan un gol legal, te puede dejar muy tocado. El juego apático del equipo merengue nos contagió, y una defensa o manera de defender que no se adecua a la categoría de nuestro Sevilla FC, no hay más.

Hay que pasar página. Éramos conscientes de la dificultad de apear al Real Madrid de un torneo cuyo guión ya estaba marcado. Hay que seguir adelante, pensar en recuperar el terreno perdido en competición liguera y hacer lo posible para pasar a la siguiente eliminatoria de la Europa League, y ¿hemos dicho algo?. Así que, con la cabeza muy alta…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol es un reflejo, en cuanto a las injusticias, de la vida.
Manuel.

FRANK dijo...

has dado en el clavo, manuel. Y siempre nos toca a nosotros...