viernes, 18 de febrero de 2011

EL FÚTBOL NO ENTIENDE DE JUSTICIA…

Gran partido el disputado en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Pero una vez más, el resultado volvió a pasar de largo. El equipo portugués coge ventaja en la eliminatoria. Una eliminatoria que se nos pone cuesta arriba, pero que después de ver la superioridad mostrada por nuestro glorioso, nos deja la duda de poder remontarla en el estadio do Dragao de Oporto.

Tras cinco primero minutos donde el equipo blanquiazul de Oporto no nos dejaba ni oler el cuero del balón, nuestro Sevilla se puso manos a la obra y poco a poco fue comiéndoles terreno a los hombres de Villas Boas, hasta el punto de encerrarlo en su propio campo. En el primer gol encajado se puede observar hasta tres elementos a tener muy en cuenta. En primer lugar, el gol viene precedido de una falta que el arbitro hace repetir sin justificación ninguna, en segundo lugar, se anota estando el jugador que remata en fuera de juego, tercero y como de costumbre, una falta muy mal defendida, donde la defensa está más pendiente del que bota la falta que del que tiene que cubrir. Aún así, y a base de buen fútbol, llegamos acorralar al Oporto, llegábamos y teníamos las mejores ocasiones, una tras otra. Falta botada por Rakitic y Kanoute iguala el marcador, golazo. No dejarían de sucederse las ocasiones por nuestra parte. El gigante de Malí comete un error impropio en el, hace a puerta vacía y sin nadie que le estorbe lo más difícil, sacar el balón hacía fuera, una ocasión que bien pudo cambiar el rumbo del encuentro y sobre todo del marcador, cuando no era éste, la tenía Luis Fabiano, cuando no Negredo que salió sustituyendo a O´fabuloso, y si no aparecía Navas y las buenas intervenciones del portero portugués. Pero un nuevo error, está vez una perdida de balón de un Medel inconmensurable, más una media salida de Palop, le cuesta a nuestro Sevilla FC el partido, y quien sabe si la eliminatoria. Por el juego desplegado destacamos a varios jugadores, como son Medel, Rakitik aunque mejor en la primera mitad, Luis Fabiano y Kanoute, Navas, Perotti y F. Navarro. Hay que decir también, que hasta el primer gol encajado estábamos haciendo un partido no sólo muy bueno en tareas ofensivas, sino que también en tareas defensiva.

En el paladar sevillista, una vez más nos llevamos un sabor amargo, de ser conscientes del buen partido que desplegamos y de que el resultado no acompañara. Quedan 90 minutos, hay que luchar hasta el final. Hasta el rabo todo es toro. Y ahora sólo queda pensar en el próximo envite liguero, confiar por la imagen mostrada y pulir los errores…los resultados llegarán.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

6 comentarios:

football stats dijo...

Yo apuntillaria "El futbol no es justo ... el futbol es FUTBOL"

Y como me de dice un amigo, los goles no se merecen, se meten.

Pero creo que el sevilla vaa dar el do de pecho en oporto y pasara la eliminatoria, a ver si sale de este bache.

FRANK dijo...

eso esperamos todo...

Elena dijo...

Bueno otro partido perdido y lo peor con nuestra ayuda, para mi el partido en general fue un buen partido por parte del Sevilla, me gusto incluso Luis Fabiano, quizas porque las entradas de los nuevos, Medel me gusto bastante y el toke de balon de Rakiti...creo que tambien dio a que llegaran mas balones a la delantera, que ademas estubo bastante inquieta y buscando sus desmarkes. En cuanto al resto pues es mas de lo mismo, mil oportunidades de gol y apenas nos llevamos uno, a veces echo de menos chutar mas a porteria y pasarnosla menos dentro del area, pero la suerte y la mala suerte, existe o se busca por lo cual, ultimamente solo tenemos mala suerte. Otro en discordia es Palop, y no es que le culpe de las derrotas del equipo, pero independientemente, lo veo un poco descentrado, desde el partido de liga antes del enfrentamiento con el Madrid en el Bernabeu.... Siento escribir esto, porque siempre veo a mi Sevilla con las ganas e ilusiones de ganar, sin embargo, creo que en pais vecino sera muy complicado traernos una victoria....Ahora mas que nunca SEVILLA FC

Anónimo dijo...

En Oporto nos clasificamos.
Fue un partido lleno de tensión.
Manuel.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el comentario de nuestra Rocío?
Manuel.

Anónimo dijo...

Amigo Fran, a veces se para el reloj y no pasa nada. Casi siempre sucede lo mismo; y aun así siempre espero el prisma de tu comentario. Tu nos has enriquecido con tus aportaciones y las seguiré buscando en el blog. En nuestro blog,; en el blog de la Peña del Capo Maresca.
Manuel.