martes, 1 de febrero de 2011

AL MENOS HAY QUE INTENTARLO

El Sevillismo es consciente de la dificultad para doblegar al Madrid en su propio estadio, más viendo el resultado de ida, que aún siendo superable, será complicado. Pero el equipo tiene que dar la cara, hay que intentarlo hasta el pitido final, hasta la cola, todo es toro. Si no por ellos mismos, que lo hagan por nuestra afición, por nuestros colores y nuestro escudo, que tan insultado, vilipendiado e irrespetuoso nos han tratado desde la capital, al menos por todo esto, tienen que dar la cara, y demostrarles a éstos señoritos que nosotros viajamos a Madrid para defender título sin arrojar la toalla.

Quedan 90 minutos, y marcar siempre un gol más que el rival, ¿hemos dicho algo?. Nosotros sabemos sacarle los colores al Madrid, y ¿Por qué no volverlo hacer?. Cierto es que el equipo merengue estila su juego en no conceder ocasión alguna al rival, recibe pocos goles, pero todo equipo tiene sus defectos y errores. Por todo lo acontecido durante la semana del partido de ida, queda claro que el ambiente será hostil. Y a todo esto no nos podemos dejar atrás lo que todos sabemos, el tío del silbato, el del banderín y el que está en el palco al acecho de todo lo que sucede en el terreno de juego, para que el encuentro no se salga del guion marcado. Y con todo ello Josep Mourinho se lleva a su artillería pesada, no se fía de nuestro Sevilla FC, y tiene razones para no fiarse. La lista de convocados del equipo merengue la forman: Casillas, Adán y Mejías (porteros); Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay (defensas); Kaká, Lass, Granero, Alonso, Di María, Özil, Khedira (centrocampistas); Adebayor, Cristiano y Benzema (delanteros). El árbitro de la contienda será Teixeira Vitienes. El encuentro será a las 22.00 horas de la noche y televisado por CANAL +.
 ¿Qué si queremos otra copa?, pues supuesto que sí, y tenemos que confiar en nuestro jugadores, no queda otra. Y para dejar a los merengones en la cuneta, el mister se ha llevado a la capital a todos los jugadores, puedan o no jugar como es el caso de Palop, excepto a los lesionados Koné, Guarente y Drago, además de las nuevas incorporaciones, Rakitic y Medel.

El sevillismo confía en ustedes, ahora sois vosotros los que tenéis que dejaros el alma en el terreno de juego. Hagamos que no se olviden de ésta eliminatoria…PODEMOS.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ganar.
Manuel.

Anónimo dijo...

Vamos a ganar.
Manuel.

FRANK dijo...

Ojala Manuel, ojala, y que así sea. Como ganemos...al aeropuerto,jejeje

MarescaFans dijo...

Creo que no solo deberiamos de ganar por el triunfo en si sino para joder y callar a todos esos "periodistas" de la capital que han tenido la poca verguenza de tirarnos por tierra insultarno y encima no tener en cuenta este partido, como ya dije por otros lares, ojala metan el primero y 10 minutos antes de terminar, metamos 2 goles, despues que venga Ronaldo con cara chipiron estreñío y le pintamos el culo, porke a la cara solo le falta la gomilla. Verguenza tendria que darle al Entrenador de este equipo galactico que diga que no estan acostumbrado a jugar, miercoles y sabados, pues nosotros llevamos asi 7 años y no nos quejamos aun teniendo un equipo no galactico.... que asco dan......Forza Sevilla Campeon lolololo