sábado, 22 de enero de 2011

¡¡¡POR FIN!!! UN PARTIDO TRANQUILO

Gracias a que los once que saltaron al terreno de juego, demostrando desde el inicio la superioridad ante el rival que tenían en frente. Gracias al hat trick del O´fabuloso que todos queremos ver, y un cuarto gol, otra vez de córner y asistido por Romaric, en el que Escude está acertado en rematar. Ahora sí, sólo pensamos en el equipo de la capital. En la eliminatoria de copa del Rey. Y a pesar de éstas dos victorias consecutivas, seamos conscientes de que nos la jugamos con el Real Madrid.

Tarde con mucho frio en el Ramón Sánchez Pízjuan. Encuentro en el que sólo hubo un color, el rojiblanco de nuestro Sevilla FC.  El cual dominó de cabo a rabo, salvo una pájara al comienzo de la segunda mitad, para no perder la costumbre, que fue aprovechada por el equipo levantino para hacer el gol del honor.  De nuevo se volvió al sistema habitual del 4-4-2, reservando a Kanoute para el partido de Copa y danto entradas a dos delanteros como son Negredo y Luis Fabiano. Fue la tarde del delantero brasileños, pues de sus botas puso un Hat trick. Buen partido, una vez más de un Negredo muy entregado, un trabajo poco vistoso, pero bien aprovechado por el que le acompaña, tuvo su ocasión, pero la suerte no le acompaña siempre. De nuevo buen trabajo de Romaric, así como de Navas y Zokora. Bien la línea defensiva formada por Dabo, Sergio Sánchez, un Escudé goleador y Navarro, solventaron bien el poco trabajo que les dio la UD Levante. Palop fue un mero espectador, salvo en el gol encajado que poco o nada pudo hacer.

Por fin un partido tranquilo. Sin ver peligrar el resultado. Nos volvemos a ir de Nervión contentos. Y ya con la mente puesta en lo que se nos avecina. Y para ello, el Club se empleó a fondo para recordarnos, lo que ya todos sabemos, que el próximo Miércoles con la visita copera del Real Madrid, nuestra bombonera tiene que ser una caldera. Los Mou team deben conocer el infierno, y éste está en Nervión. Espectacular video montaje creado para la ocasión, donde se manifiesta la exaltación sevillista, respondido como no podía ser de otra manera, por parte del SEVILLISMO con un ¡¡¡A POR ELLOS!!!, como debe ser.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre espero lo mejor de Luis Fabiano y ... suele llegar.
Manuel.

FRANK dijo...

ese Manueeeeeeeel, donde te metistes que no te vi...

Anónimo dijo...

Llegué tarde.
El miércoles veré a la peña.