domingo, 2 de enero de 2011

ENTRE TODOS, LEVANTAREMOS EL VUELO…

O por lo menos eso es lo que esperamos todo el sevillismo. El discurso de nuestro presidente es un claro llamamiento al optimismo, y ahí debemos estar para apoyarlo, como siempre ha sido desde el Si o Si. Todos tenemos en mente los cero puntos de quince posibles, las cosas como son, no debemos tampoco borrar la pasada realidad. Y digo pasada porque esto era en 2010 y ahora estamos en 2011 y todos esperamos que la cosa pinte de otra manera.

Jornada nº 17, 20.00 horas de la tarde, nos visita a nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan, el CA Osasuna. ¿Rival propicio para lo que todos esperamos? si, pero todo tenemos en la retina como rivales propicios han pasado por encima nuestra como si fuese algo normal. Cierto es que la lección debe estar aprendida, y la dinámica tiene que cambiar, y éste es el momento para comenzar el cambio. Ante un rival que le está acechando los puestos bajos de la clasificación desde el inicio liguero, y que ahí tenemos que estar nosotros para rematarlo. Los números de equipo entrenado por Camacho lejos del Reino de Navarra son de 0 victorias, 2 empates y 6 derrotas; con un registro goleador de 4 tantos a favor por 15 en contra. Si el rival no es propicio que venga Dios y lo vea. Pero las diferencias hay que demostrarla sobre el terreno de juego. Los 33 enfrentamientos entre Sevilla FC y CA Osasuna en nuestro Mágico Nervión se han saldado con 20 victorias sevillistas, 8 empates y 5 derrotas. La expedición pamplonica esta formada por Asier Riesgo y Ricardo (porteros); Damiá, Josetxo, Lolo, Miguel Flaño, Nelson, Oier y Sergio (defensas); Annunziata, Calleja, Juanfran, Puñal, Soriano, Vadócz (centrocampistas); Aranda, Lekic y Sola (delanteros). Lolo volverá al campo que lo vio crecer futbolísticamente. El colegiado asignado para éste encuentro será Alfonso J. Álvarez Izquierdo.
La gran noticia para éste encuentro, es la inclusión en la lista de convocados, del campeón del mundo Jesús Navas. Todos esperábamos con ansias su vuelta. Es cierto que lleva demasiado tiempo fuera de los terrenos de juego, demasiado para lo que acostumbra, pero aún no estando en su mejor momento es un jugador que marca diferencias. Y como uno sólo no lo hace todo, al duende le acompañará Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.
Entre todos estamos obligados a remontar el vuelo. Y nosotros estaremos ahí animando hasta conseguirlo. Mañana tiene que ser el comienzo de ese lavado de cara tan esperado, y el sevillismo estará presente.

 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ha notado que ha vuelto Jesús.
Hemos tenido momentos de luz...Y
de sombras, pero tenemos tres puntos más.Hemos levantado el vuelo.
Manuel.