martes, 25 de enero de 2011

180 MINUTOS DE OTRA FINAL DE COPA

Y mañana se disputarán los primero 90 minutos. Aunque a decir verdad, no sé si la semifinal comienza mañana o comenzó tras la victoria de liga ante el Levante, donde se mostró un spot que tanto está dando que hablar. Como se nota el rival que tendremos en frente, si no llega ser el Real Madrid ¿de verdad pensáis que le darían tanto revuelo al spot?, pues no. La prensa de la capital es lo que tiene, o lo que no tienen, mejor dicho, porque faltarles les faltan más de una neurona, así como a algún que otro miembro del equipo merengue.

Llegamos a la cita copera en condiciones de ánimos. Los últimos resultados obtenidos por nuestro glorioso dan la confianza para afrontar tal envite, siendo conscientes del rival que tendremos en frente. Y no sólo estaremos pendientes del Madrid, sino de todo el revuelo que conlleva enfrentarse a éstos, más concretamente a decisiones arbitrales que dejan mucho que desear. Desde la capital, han aprovechado bien los movimientos de nuestro club, respecto a la manera con la que se a encarado ésta semifinal, para ir metiendo presión a quien están acostumbrados a tenderle la manita. Para el encuentro de mañana, el árbitro asignado es Undiano Mallenco, un colegiado que a pesar de ser internacional, ha ido de más a menos. La expedición madridista que se dará cita en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan estará formada por Casillas, Adán, Mejías, Carvalho, Sergio Ramos, Mateos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay, Gago, Lass, Diarra, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Mourinho se trae de la capital a todos los disponibles. El técnico portugués reservó en la última jornada liguera a jugadores importantes como Xabi Alonso, Özil, entre otros, nos teme, eso es bueno.

Y hablando de Mourinho, esperemos que no monte ninguno de sus paupérrimos espectáculos, y que no tenga que echar mano de ninguna lista, quien sabe, a lo mejor somos nosotros los que tenemos que confeccionar una, esperemos que no.

Acto seguido os dejo un enlace del comunicado realizado por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. No sólo nos sumamos desde ésta casa a tal iniciativa, sino que la apoyamos enérgicamente, sumando un pretexto más, que no es otro que el sevillista que hay en la persona del jugador. http://www.fpsevillistas.com/portal/

Lo que sí está seguro, será el ambientazo que registrara nuestro mágico nervion en la tarde noche de mañana. El SEVILLISMO sabe muy bien lo que nos jugamos, y una vez más estará presente para llevar en volandas al más grande de Andalucía. Y para conseguir un buen resultado, el míster cuenta para tal cita con los siguientes jugadores:  Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

SEVILLISTAS, apretemos los dientes, dejémonos la voz, las gargantas, el aliento, todo lo que haga falta, para seguir demostrando por España entera…nuestra grandeza. Hasta la victoria siempre.


¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos han robado el partido.
Así de sencillo.
Manuel.

FRANK dijo...

robo con pito en mano...que triste, que hayan ganado tantos títulos de ésta manera...

MarescaFans dijo...

Yo personalmente estoy decepcionada y no solo por lo que paso ayer, sino porque veo a los madriles orgullosos de su triunfo, cuando fue el mangaso del rival...a mi me daria verguenza presumir de eso, estar contentos por una victoria, entiendo pero sentirse orgullosos de ganar asi, y lo peor es que llevan ganando asi casi 20 años, el señorio y el respeto que se tenia por este equipo en España, ha pasado a ser la hipocrecia y la humillacion del resto por culpa de esta panda de mafioso que mueve los hilos del madriz, tanto el club, la prensa como los arbitros... ahora decidle al cara culo de cristiano, que ya le pintaremos la cara en el Cuernaveu el proximo partido, que no cante victoria que este sevilla es mucho sevilla, y ni el ni su compatriota del bankillo mal educado y faltarespeto, nos van a quitar la ilusion...claro todo esto si nos dejan...porque sera Perez Lasa, el Burrul o el H.P. del Iturralde es que se encarge de terminar de robarnos en la capital del pais....FORZA SEVILLA