jueves, 27 de enero de 2011

¿ACASO HEMOS ENTREGADO LA CUCHARA?...

Es cierto que va ser muy difícil levantar la eliminatoria, pero no imposible, ¿en el fútbol hay algo imposible?,  bueno si, algo sí que hay, que dejen de regalarle partidos al Madrid. SEVILLISTAS quedan 90 minutos, todavía podemos, todavía no hemos dicho nuestra última palabra, hay que hacerles ver a nuestros jugadores que seguimos confiando en ellos. No somos ilusos, sabemos que es complicado hacerle goles al equipo de Mou, somos conscientes de que jugaremos con mucha desventajas, porque el jugador número 12 del equipo merengue es quien dirige la orquesta, pero al menos hay que intentarlo, y por supuesto salir con la cabeza muy alta.

Las imágenes hablan por sí solas. Un gol que tuvo que subir al marcador (lo reconocen hasta los mismos jugadores, y si no fíjense en la carita de Casillas cuando ve que el juez de línea no da por valido el gol), tres jugadores del Madrid que tuvieron que ser expulsados, en definitiva, atraco en nuestra propia casa de manera descarada. Una vergüenza más del fútbol tan manipulado de éste país. Una estafa más para el aficionado al fútbol.

Cuando suceden estas cosas poco se puede hablar del encuentro. Donde nuestro Sevilla FC hizo meritos para más y no se llevo nada, sólo disgustos, además de dos lesionados. Nos encontramos a un Real Madrid al estilo Mou, es decir, bien pertrechados y jugando al contragolpe, intentando aprovecharse de la gente rápida. Nuestro glorioso lo intentó de muchas maneras, las veces que la tuvimos a punto, la erramos. Una que tiene el equipo merengue y va adentro. Un gol que viene precedido de otra perdida en el centro del campo y que facilita el contragolpe madridista. Aquí se acabo la versión ofensiva del equipo de la capital. Y es que cuando ante equipos como éstos, o aprovechas tus ocasiones o llega el arbitro de turno y te pega el mangazo. Ellos no perdonan, y aún así lo hicieron. Puesto que en la segunda parte, en dos contragolpes, no aprovecharon para ampliar el marcador, lo que dice a las claras que aún podemos. Las lesiones obligaron hacer cambios imprevistos, que con el desarrollo del encuentro nos hubiese venido bien.

Un 11 sobre 10, una vez más para la afición que supo estar a la altura de las circunstancias. Ahora tenemos que volver a pasar página. Dejar aparcado la vuelta de copa. Darlo todo en el próximo envite liguero, para coger esa confianza necesaria para volver afrontar lo que nos queda de semifinal. Será difícil, si, pero lo dicho…¡¡¡ A POR ELLOS !!!  

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora confío más que nunca.
¡Vamos a ganar!.
Manuel.

FRANK dijo...

ese es mi manueeeee...

rocio dijo...

Es difícil pero quedan 90 minutos, la pena es que no jugamos en el pizjuán, qué envidia veros animar anoche y qué pena de ese que ensució el final del partido cuando ya había llegado a su fin

FRANK dijo...

pues si Rocio, hay que tener fe, creer en nuestro sevilla fc, y hacer la machada...con tal de ver la carita que se les quedas a tanto hijo puta que hay suelto por ahí, hasta pagaría.