viernes, 17 de diciembre de 2010

NO HUBO SUERTE, PERO...QUIEN SABE

Sabíamos que acabando segundo nos podría tocar un equipo fuerte, y habiendo equipos más asequibles, la suerte nos volvió a dar su espalda. Está claro que para llegar al final hay que enfrentarse a todo lo que te salga por el camino, y para los 1/16 de la Europa League nos las veremos con el grande de Portugal, el Oporto CF.

Es cierto que la liga portuguesa puede considerarse una liga menor, pero el palmarés del Oporto nos da una referencia del equipo que nos ha caído en gracia. Sus 24 ligas, 19 copa de Portugal, 17 supercopa portuguesa, 2 copas intercontinentales, 2 copas/liga europeas, 1 supercopa de Europa, 1 copa de la UEFA y otra ibérica nos hace ver la grandeza y el potencial del equipo portugués. Un cruce totalmente de Champion.

Una eliminatoria con sabor épico, para otra noche mágica en nuestro Mágico Nervion a pesar de ser el partido de vuelta en el estadio do dragao, pero hay que ser consciente que mucha culpa tendrá la ida en el Sánchez Pizjuan para el pase de octavos. Una eliminatoria, la de octavos que en caso de estar nos cruzaríamos del que salga ganador del cruce entre PAOK – CSKA de Moscú., pero antes tendremos que dejar en la cuneta al Oporto CF, pasito a paso y con buena letras. No olvidemos que hasta Febrero no volveremos a disputar competición europea, más concretamente los días 17 y 24, por lo tanto ahora sólo queda pensar en el próximo rival que no es otro que el Real Madrid, todo a su debido momento.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: