sábado, 18 de diciembre de 2010

¿BASTARÁ CON LA CASTA Y EL CORAJE?

Jornada poco propicia para seguir con la remontada, por lógica, claro, porque en el caso de conseguir una victoria, la inyección de moral sería máxima. Si el encuentro de Europa League, ante el Borussia, sirvió para ver otro Sevilla FC del que estábamos viendo, ese al que todos esperamos ver, ahora nos toca visitar la capital de España para enfrentarnos al otro aspirante a ganar el título de liga, y hacerlo de calle como lo está buscando. Esperaremos la llegada del encuentro con ilusión, esto nunca se pierde, pero siendo consciente del equipo que tendremos en frente. Ya sabemos todo lo que conlleva enfrentarse al equipo mediático-galáctico, si no es la calidad es el arbitro, si no es una cosa es el arbitro y si no es la otra, será el arbitro.

Jornada nº 16, 21.00 horas de la noche y por canal +, visitamos el estadio Santiago Bernabeu, nos enfrentamos al Real Madrid. Ambos equipos llegan plagados de lesiones, rectifico, el equipo de la capital llega plagado de lesiones, nuestro Sevilla FC lleva más de dos años plagadito de lesionados. Ya sabemos que lo de enfrentarse a los dos aspirantes al título de liga y todo lo que se le ponga por delante, como son Barsa y Madrid es punto y aparte, la diferencia con el resto es abismal, y aún sabiendo que en el fútbol todo puede ocurrir, la empresa es muy complicada. Sólo queda cruzar los dedos para que no se nos lesione ningún otro jugador, y que el colegiado no nos castigue con expulsiones que nos pueda dejar mermado para jornadas posteriores. Los números del equipo entrenado por el súper mediático Mourinho en su propio feudo dejan a las claras con quien nos enfrentamos; 7 victorias, 0 empates y 0 derrotas, todo ellos con un registro goleador de 25 tantos a favor por 3 en contra. La lista de convocados del Real Madrid estará compuesta por Casillas, Adán y Pacheco (porteros); Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay y Ramos (defensas); Khedira, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León, Juanfran (centrocampistas); Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata (delanteros). Los 66 enfrentamientos entre Real Madrid y Sevilla FC en la capital se han saldado con  8 victorias sevillistas, 11 empates y 47 derrotas. El colegiado de la contienda asignado para éste encuentro será Carlos Clos Gómez.

Y para dar la sorpresa, o al menos intentarlo, el mister a formado una lista de convocados cuya principal novedad es la inclusión del canterano Luis Alberto. Los 19 convocados son Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.

El sevillismo animara con la ilusión de cada partido, siempre hasta la victoria, si lo imposible es ganar, al menos plantale cara y muere con las botas puestas…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casta, coraje y ... pasta.