miércoles, 1 de diciembre de 2010

AQUÍ ESTAMOS, AQUÍ SEGUIMOS...Y LO QUE NOS QUEDA

Si consideramos que el Sevilla F. C. es una gran familia, admitiremos que nuestros parientes más próximos son los socios que pertenecen a nuestra peña.Desde ella somos mucho más que meros aficionados, adquirimos entidad propia.En nuestro caso tenemos como vínculos, además del sentimiento sevillista, la admiración, el recononocimiento y la gratitud al futbolista y a la persona de Enzo Maresca.


       Con esta intención nace de forma oficial, en la mente y en el corazón de alguna persona se creó mucho antes, la "Peña sevillista il Capo Maresca".¡Nuestra gran peña!.Desde ella refrescaremos siempre la memoria para hacer presente a uno de los jugadores más importantes y emblemáticos que han pasado por nuestra entidad y por la ciudad de Sevilla.


       La existencia de la peña nos ha dado la posibilidad a lo largo de estos dos años de compartir experiencias que han posibilitado la amistad y la camaradería entre nosotros.Hemos convividoy viajado juntos, hemos quedado para ver partidos en el estadio y por televisión.¡Hemos disfrutado!.Venir al Sánchez Pizjuan, para algunos de nosotros, tiene el valor añadido de poder quedar antes de cada partido con sevillistas que tienen el mismo común denominador.


       Es de justicia, en este aniversario, agradecer la labor desempeñada por nuestra presidenta y su directiva. Por ello, desde esta página, en nombre de todos los socios, le doy las gracias a Elena por su ilusión  y su trabajo constante.
        En estos dos años de veteranía hemos acumulado vivencias que hacen que nos lancemos al futuro con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día.Seguiremos desplegando nuestra pancarta para compartir con todo el sevillismo nuestra admiración y gratitud hacia el artífice más significativo de la mágica noche de Eindhoven.
        Enzo Maresca materializó la ilusión de muchos sevillistas, fue el motor del centro del campo, encarnó la casta y el coraje que nos caracterizan y sobre todo brilló con luz propia; la suya no fue una luz reflejada desde un origen que no fuese él mismo.Su nombre, como se ha escrito y comentado en multitud de ocasiones, forma parte activa de nuestra historia más gloriosa.Por todo ello es un honor pertenecer a la peña que lleva su nombre y una fortuna encontrar amigos con los que compartir nuestro sentimiento sevillista.
        Nos felicitamos por nuestro aniversario, renovamos nuestras  ilusiones y nos disponemos para seguir compariendo el futuro juntos.

8 comentarios:

FRANK dijo...

Manuel, sólo decirte que GRACIAS por hurgar en nuestros corazones sevillista. añadir algo más sería hasta un insulto al post...grande, grande, grande.

y por mucho que les pese a más de uno. ¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS!!!,JEJEJE

MarescaFans dijo...

Bonito lo escrito Manuel, y gracias por ese guiño que solo tu sabes hacer para darme fuerzas y animos cuando no soy capaz de tirar. Pocas personas lo haceis pero tu eres uno de ellos.

Una vez alguien me dijo que el numero de peñistas es dinero y hace que una peña funcione...yo no estoy deacuerdo con eso, lo importante no es la cantidad sino la calidad, por todo lo que has descrito, en cuestiones de sentimientos sevillistas, el vinculo de la amistad entre los que nos hemos conocido a traves de esta PEÑA y hacia nuestro amigo Enzo. Nosotros si lo entendemos.

Gracias, mil Gracias porque personas como tu es lo que hace falta, gente comprometida y que sabe estar no en los mejores momentos, que eso es facil, sino en los peores, y tu siempres estas.

FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS JUNTOS... A TI... Y A TODOS LOS QUE CADA VEZ QUE PODEMOS ECHAMOS EL RATO.....QUE VENGAN MUCHOS MAS

Elena Aibar

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu trabajo y tu sevillismo sincero. He contado lo que he visto y sentido. Es para mi un orgullo ser sevillista a vuestro lado.
Un abrazo y felicidades para todos.
Manuel.

Anónimo dijo...

FELICIDADES a esta gran familia mi gran familia gracia a Enzo hemos formado esta gran peña sevillista que mejor no puede ser gracias a todos po estos dos aÑos de alegria y de malo yu buenos momentos k lo hemos superado siempree! Asi ke os felicito a todoos que sois mu grandes todoos! Cada uno de vosotros espero que nos reunamos mui pronto para echar un buena ratitoo! Gracias a mi elena y a mi karvi por ases esto tan perfecto ni una qeja unas grandes personas que sin ellos tal vez sto no viera sido posible felicidades a vosotros tambien y gracia!! Enzo marescaaa lo lo loooolooo!!!! Gracias por todooo grande mi peÑaaaaa!la pekeeeee

Rocío dijo...

Ya decía yo que nadie había escrito en este blog hoy, me alegro que hayas sido tú Manuel, escribir de fútbol como dices no sabras pero del resto, de los sentimientos vas sobrado.
Seguro que esto llega a tu amigo cuando sepa que has escrito.
Gracias a todos desde aquí, estemos juntos o no estemos ya en el campo, eso no importa porque cuando el balón empieza a rodar en el pizjuán y no sabéis la pena que dar no estar allí se que en cada uno de ustedes estoy yo un poco con mis nervios, con esos nervios que por nuestro futuro peñista Enzo o Triana debo estar en casa.
Muchas graciasssssssssssssssss de corazón.

Enzo Maresca dijo...

Os quiero mucho y Os agradezco a todos... Gracias de corazon!

RaMonStones dijo...

Felicidades por estos dos años de vida,que seguro que serán muchos más,

Yo,aunque no sea socio,soy simpatizante,ya me conoce el señor Ostos jejeje,ademas tuve el honor de estar con vosotros,en la despedida del gran Enzo Maresca
Un saludo!!!

FRANK dijo...

Grande Ramón...grande, grande, grande. SALUDOS Y ABRAXOS ROJIBLANCOS