jueves, 11 de noviembre de 2010

METIENDO LA DIRECTA…

...Se clasifica nuestro Sevilla FC para la siguiente eliminatoria de Copa del Rey, los octavos de final. Un encuentro de vuelta, cuya guinda del pastel la puso la cantera sevillista, impresionante. Éramos conscientes de que el trámite del encuentro podía llegar a ser aburrido, pero todo lo contrario, goles de todas clases hicieron que al menos disfrutásemos de una eliminatoria de 180 minutos resuelta en los 90 primeros disputados.
 Y a pesar del resultado, goleada merecida, hay que reseñar que hasta el gol del Real Unión de Irún, el encuentro parecía encaminarse a una pachanga eterna. A partir de adelantarse el conjunto vasco en el marcador, nuestro Sevilla FC espabiló y le dio una exhibición, donde la cantera brilló con luz propia. Una cantera que hace que a la afición se les ponga los bellos de puntas nada más que de verlos jugar. Pensando lo que estos chicos pueden hacernos disfrutar el día del mañana, esperemos que sea así y que sigan por el camino que llevan, porque la experiencia dejan algunos en la cuneta. Increíble como nos han hecho disfrutar un Rodri que sale que se come todo lo que se ponga por delante y llegando a anotar el gol que tanto a buscado desde el comienzo del encuentro. Un Luna incansable, recorriendo la banda como bien sabe hacerlo y asistiendo cada vez que podía. Alejandro Alfaro que aunque su gol fue desde los once metros, no para de dejar sus destellos de calidad. José Carlos, también anotando gol e intentándolo de todas las formas posibles. Debut del central Bernardo, golazo y solvencia en su puesto habitual. Y un debut esperado por todos, Luis Alberto, sólo hay que ver los dos primeros balones que tocó para ver la calidad que le atesora, un debut que hizo levantar al respetable. Y aparte de la cantera, bien un Acosta muy incisivo que terminó llevándose el premio del gol, Cigarini que además de un nuevo gol que anota, sigue dejando pinceladas de calidad, aunque le sigue faltando algo más de velocidad y claridad en el juego, y un Negredo en muy, muy buen estado de gracia, que siga así.
 Bien que disfrutamos de un partido del que tampoco se esperaba tanto. El sorteo no tiene fecha aún, lo que si se sabes es que el partido de ida será el 22 de Diciembre y la vuelta el 5 de Enero, además de que será un sorteo puro, donde nos podrá tocar bien un primera o un derbi. Y después de esto, toca refrendar lo  bien que lo estamos haciendo en nuestro feudo, consiguiéndolo cuando jugamos fuera. El próximo Domingo, rival idóneo para conseguirlo, un Real Zaragoza que sólo ha obtenido una victoria en lo que llevamos de liga, pero muy necesitado de puntos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Rocío dijo...

gOLEANDO EN EL COMPUTO TOTAL Y NI POR ESO HABLAN DE NOSOTROS PERO COMO HA DICHO MONCHI MEJOR QUE NOS DEJEN DE LADO, ASI A PASO PASO LLEGAREMOS MÁS LEJOS Y YO POR MI PARTE CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE NOS TOQUE EL VECINO, TENGO MONO YAAAAAA