miércoles, 3 de noviembre de 2010

ENTRE CEJA Y CEJA, LA VICTORIA

Conscientes debemos ser que el equipo ucraniano del FK Karpaty vendrá a Nervión con el cerrojo echado atrás, y al pelotazo, si en su feudo fue así, lejos de él podemos esperarnos lo peor.  Pero también somos conscientes de que para seguir dependiendo de nosotros mismos, importantísimo es dejar los tres puntos en casa y cruzar los dedos para que los dos  rivales que restan en el grupo obtenga un resultado beneficioso para nosotros.
 
Desde que se sucedió el sorteo de dicha competición europea, sabíamos que parábamos en el grupo más igualado, el más complejo y no nos equivocábamos. Los números están ahí, por lo que no sólo hay que amarrar los seis puntos que quedan por disputarse en nuestro Mágico Nervión, sino que también hay que aprovecharlo en ésta cuarta jornada, cuando lo hacemos con la caperucita del grupo, un FK Karpaty que no sabe lo que es llevarse ni un solo punto a su casillero en ésta competición de la Europa League.

Y para conseguirlo, el míster a formado una lista de convocados compuesta por: Dani Jiménez, Javi Varas, Cáceres, Dabo, Fernando Navarro, Konko, Alexis, Escudé, Romaric, Cigarini, Zokora, Alfaro, Capel, José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Encuentro factible para desquitarnos de la humillante derrota obtenida ante el FC Barcelona. Y para conseguir los objetivos, que mejor que la unión del sevillismo ante las adversidades, estar con el equipo y llevarlo en volandas hasta la victoria, porque sólo así conseguiremos todo lo que nos propongamos…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

HORARIOS DE PRÓXIMO ENCUENTROS: Desde hoy conocemos los horarios de los próximos encuentros de nuestro glorioso Sevilla FC. A parte del ya conocido como es el perteneciente a la jornada nº 9, ante el Valencia CF que será el próximo lunes día 8 a las 21.30 horas en nuestro Mágico Nervión, sabemos que el próximo Miércoles 10, a las 21.00 horas, disputaremos la vuelta de         
Copa del Rey ante el Real Unión Irún, mientras que la jornada nº 10, será el próximo Domingo 14, a las 17.00 horas en la Romareda ante el Real Zaragoza.

No hay comentarios: