jueves, 4 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE DESQUITE

El equipo ucraniano pagó el plato. El FK Karpaty se encontró con un ciclón llamado Sevilla FC que se desquitó de la derrota de la pasada jornada liguera. Noche exquisita, puesto que a la gran victoria conseguida en nuestro feudo de Nervión, se le suma el empate entre el PSG y el Borussia, lo que hace no sólo seguir dependiendo de nosotros mismos, sino que también nos convertimos en líderes de grupos con nueve puntos, segundo sería el PSG con ocho y nos distanciaríamos del equipo alemán que es tercero en cuatro puntos. Encaramos muy bien los dos encuentros más complicados, ante franceses y alemanes, pero la cosa pinta de otra manera a como comenzó el camino europeo. Partido a partido, pasito a paso.

De los 90 minutos disputados en la noche de hoy ante el equipo ucraniano, poco que decir después del resultado final (4-0). Gran partido de nuestro glorioso, donde se destacó el muy buen juego sevillista desde el minuto uno(aptitud, actitud, intensidad, lucha y calidad), siendo dueño y señor del partido. Tres puntos que se quedan en casa, pero la victoria ha tenido un peaje que crucemos los dedos para que no vaya más allá, y es la sustitución por lesión de F. Navarro. De nuestro Sevilla FC destacaremos en el encuentro de hoy a jugadores como José Carlos, Capel, al bigoleador Alfaro, Negredo, y a un Cigarini que hoy nos mostró su mejor versión desde que se alzó con nuestra elástica, consiguiendo un gol de falta directa impresionante, y un Javi Varas que fue mero espectador en la totalidad del encuentro.

Disfrutemos de ésta magnífica noche europea, donde nuestro Sevilla FC ha puesto sus credenciales en ésta competición, y mantengamos los pies en el suelo porque lo que se avecina no es menos. Próximo Lunes, Valencia CF, rival directísimo, ésta si es nuestra liga, ¡¡¡a por ella!!!...¡¡¡a por ellos!!!...

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es el Karpaty al Sevilla, lo que el Sevilla es al Barcelona?.
Ganemos al Valencia.
Manoleitor.