domingo, 7 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE ALTURAS

Objetivo, que el murciélago no salga vivo de Nervión. Choque de ciclones el que dará lugar en la noche del lunes en nuestro Mágico Nervión. Sevilla y Valencia, dos cuyo objetivo final es el mismo, terminar entre los cuatro primeros de la clasificación general al término del campeonato liguero. Volvemos a la realidad, volvemos a nuestro campeonato particular.

La jornada nº 10 ya está aquí, nos visita en el Ramón Sánchez Pizjuan, el Valencia CF. El equipo che del cual se esperaba echarán más de menos a jugadores como Villa y Silva, comenzaron el campeonato liguero algo lanzado, aún así, poco a poco han ido perdiendo fuelle. Encuentro propicio para enseñar nuestros credenciales en Liga, y partido importantísimo para recortar terreno ante los rivales directos. El equipo valenciano aterriza en Sevilla con una expedición formada por los porteros César y Guaita y los jugadores de campo Miguel, Bruno, David Navarro, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Topal, Manuel Fernandes, Pablo, Joaquín, Mata, Soldado y Aduriz. Los números del conjunto che lejos de Mestalla son de 3 victorias y 1 derrota; con una media de goles de 8 tantos a favor y 4 en contra. Del equipo dirigido por Unai Emery destacamos a jugadores como Joaquín, Mata, Aduriz y a un Soldado acostumbrado a perforar la portería sevillista.

Y de todos los invitados a disputar éste interesantísimo encuentro, hay uno especial. Uno del cual nunca olvidaremos, y éste no es otro que el hombre que viste de negro, porque el árbitro asignado para el envite no es otro que Iturralde González, ¿hemos dicho algo?, esperemos que pase desapercibido, misión casi imposible cuando se trata de arbitrar un encuentro de nuestro glorioso Sevilla FC.

Esta vez no hay excusas. Lo del Barsa pudo pasar, pero al murciélago no hay ni que dejarlo respirar, hay que ir a por ellos. Y para conseguirlo, el míster ha dispuesto una lista de convocados formada por Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Fernando Navarro, Cáceres, Alexis, Escudé, Zokora, Renato, Cigarini, Romaric, Alfaro, Acosta, Capel, Perotti, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano. Destaca en dicha convocatoria la presencia de tres porteros, no olvidemos que Palop será duda hasta última hora. Se caen también de la convocatoria jugadores como Jose Carlos y el sancionado Konko; mientras que vuelven Renato y Acosta con respecto a la última convocatoria. La nota negativa en cuestión de la plantilla siguen siendo tanto los lesionados (al intervenido Navas, para mes y medio, se le suma Guarente, para seis meses) como los que no terminan de recuperarse, Fazio (mención aparte la de los ausentes Sergio Sánchez, Koné y Drago). Y como siempre, importantísima la aportación de la afición sevillista, siempre ¡¡¡hasta la victoria!!!...

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

MarescaFans dijo...

Partido importantisimo el de mañana, tenemos que dejarnos la garganta animando sin parar ya que es un rival directo si es que queremos al menos quedar como el año pasado...Forza Sevilla....

Anónimo dijo...

He disfrutado el partido,la victoria...la sintonía del campo.
Manuel.