martes, 9 de noviembre de 2010

MÁS QUE TRES PUNTOS

Nervión vuelve a empezar a convertirse en una fortaleza. Inexpugnable se está convirtiendo éste nuestro glorioso Sevilla FC cada vez que juega en nuestro Mágico Nervión, ya sólo queda refrendarlo con las salidas, la próxima muy propicia para hacerlo. Una nueva pareja letal se ha formado en la plantilla, salieron y  besaron el santo, Negredo y Alejandro Alfaro se están convirtiendo en el referente sevillista.
 90 minutos que han dado para mucho ante un rival directo como es el Valencia CF. Y lo más importante, los tres puntos se quedaron en casa, y para lo que pueda pasar, dos goles a favor y ninguno encajado. Y tanto que ha dado para mucho, de llevar la iniciativa del juego, a la pájara de no saber por dónde entrarle al equipo Che, momentos en los que se creaba la incertidumbre. Internadas por bandas, cuyos centros al área se marchaban al limbo. Sin embargo, en la segunda mitad, y tras abrir el marcador, el equipo dio un recital, y entre un ole, ole y ole, llegó alfarito y le puso la guinda al pastel. Son varios los jugadores a destacar, como la eficacia goleadora de Negredo y Alfara, un kanoute mandando descaradamente en el centro del campo, un Capel incansable a pesar de las patadas recibidas sin sancionar, Dabo, seguridad en banda y llegada arriba, pero de entre todos hay uno que está dejando unas sensaciones esplendidas, no es otro que Cáceres, el central uruguayo lo mismo te defiende como un jabato que se suma al ataque dando el último pase, un crack. Y a pesar de los pesares, Iturralde en su línea.

Tres puntos importantísimos que se queda en nuestro casillero, en una jornada que esperemos no se vuelva a repetir en un día y horario como el que se ha dado en ésta jornada, Lunes y a las 21.30 horas, se ha notado. Y en menos de 48 horas, el Real Unión de Irún, a pasar el trámite y que pase el siguiente…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


No hay comentarios: