domingo, 17 de octubre de 2010

UNA SALIDA PARA NO PERDER COMBA

Primer partido lejos de Nervión, en competición liguera, para Gregorio Manzano. Salida propicia para aprovecharse de la derrota de uno de los aspirantes a ese tan valioso tercer puesto, que no es otro que el Valencia CF, así como para los que aprietan desde abajo o pelean por el mismo objetivo como es el Atlético de Madrid o Villarreal. Visita propicia para ganar el terreno perdido anteriormente, se dice fácil, pero los partidos hay que jugarlos. Visita propicia, y en terreno hostil.
 
Jornada nº7, visitamos Gijón, nos la jugamos en el estadio de el Molinón. No ha comenzado muy bien el equipo asturiano en lo que llevamos de campeonato, puesto que en seis jornadas disputadas, tan solo ha conseguido una victoria, lo que ha hecho colocarlo en la zona baja de la tabla clasificatoria. Pero si nos agarramos a los números, éstos no son muy halagüeños para nuestros intereses, puesto que de las últimas 16 visitas al Molinón, tan sólo se ha conseguido una victoria, más concretamente la que se logró la temporada pasada, con gol de Kanouté. De los jugadores que nos encontraremos en frente, tendremos especial atención con Diego Castro, Rivera, Lora y Bilic, entre otros. El árbitro asignado para éste encuentro es José Luis González González.

Es verdad que visitamos tierra hostil, pero en peores escenarios hemos jugados. 18 son los jugadores que forman la lista de convocados que se han desplazados a tierras gijonesas, dicha expedición la componen: Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente. Quedándose fuera los jugadores lesionados como son Jesús Navas y Diego Capel, además de Cigarini y José Carlos por decisión técnica.

Animando sin parar y deseando una victoria que nos haga traer los tres puntos hacía Nervión, nos despedimos con un … VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Buenasss

Hoy estaremos en la peña a partir de las 21 horas para ver el choque entre el Sporting y el Glorioso Sevilla FC, importantisimos estos puntos, por varios motivos, tanto porque a priori debe ser un equipo acequible para ganarle los tres puntos, y segundo porque una victoria fuera es mas complicado, asi que para ir levantando el vuelo, a ganar esta tarde noche.

Saludos