lunes, 18 de octubre de 2010

TAMBIEN SE PIERDE

Esta vez la paraíta de dos semanas no nos ha sentado nada bien. Aunque muchos pensasen de que con las dos victorias anteriores todo iba ser un coser y cantar, la realidad nos ha vuelto a poner en nuestro sitio. Aunque también es excesivo hablar de fin de efecto. Las notas al final del campeonato, que es el que dictamina como se han hecho las cosas.

Partido sin intensidad y con falta de pegada por parte de nuestro Sevilla FC, y sin éstos ingredientes ya vas cuesta arriba. El gol tempranero del Sporting hizo que la  cuesta fuese más inclinada, tira al traste lo planteado, vas a contra remolque, y se lo pones fino al rival. Máxima efectividad del conjunto asturiano que con dos goles que pocas veces verán se llevaron el partido. También es cierto que Palop salvó el tercero y que el árbitro se tragó una expulsión por agresión a F. Navarro, que todo hay que decirlo. No estuvo a  la altura de las circunstancias nuestro SFC, y más ante un rival que tampoco es una cosa del otro mundo, pero las cosas se han dado así. Partido ha partido, pasito a paso. No olvidemos que el míster lleva tan sólo tres semanas entrenando al equipo, que en ésta bendita afición somos muy afectuoso a subir y bajar del altar al santo en menos de lo que canta el gallo.

Y partido a partido, no olvidemos que en menos de un mes disputaremos 9 encuentros seguidos. La derrota es agua pasada y hay que seguir mirando al frente, ya que el próximo jueves vuelve la Europa League, viajamos a Ucrania, nos enfrentamos al FK Karpaty.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

rocio dijo...

Y David diciendo que el Sevilla remontaba, haber que pasa el jueves

Anónimo dijo...

SABER PERDER EQUIVALE A GANAR.
Manuel.

FRANK dijo...

jajajaja, no seas joia, ro. Efectivamente, Manuel...