miércoles, 20 de octubre de 2010

RIVAL APARENTEMENTE ASEQUIBLE

¿Rival débil? Eso se verá sobre el terreno de juego, en esto del fútbol las apariencias no tienen cabida, la superioridad hay que demostrarla, cualquiera te hace el descocido, y el débil te pone la cara colora. Es cierto que no es definitivo el resultado que se dé en tierras ucranianas, pero la victoria haría que sólo dependiéramos de nosotros mismos en el devenir del campeonato europeo.

Jornada nº 3 de la UEFA Europa League, aterrizamos en Ucrania, nos enfrentamos al FK Karpaty Lviv. Es la cenicienta del grupo, el desconocido, del que nada se espera, pero como no des el 100%, hasta luego lucarrrrr. La historia de éste club (desconocido para la mayoría del sevillismo, por no decir en su totalidad) lo sitúa en el año 1963 como año de su fundación. Hasta el año 1991 perteneció a la liga soviética, coincidiendo ese mismo años con la caída del bloque soviético y por lo tanto la independencia de Ucrania, se creó la liga de Fútbol de dicho país y desde entonces incluido en dicha competición. Destacar también que fue el primer equipo en ser campeón de la Copa de la URSS, lo que le permitió su primera participación en competición continental, por entonces, la Recopa de Europa, su andadura en dicha competición no fue muy duradero, ya que no fue capaz de superar la primera ronda. Pero esto es historia, y el fútbol ha cambiado bastante, por lo que habrá que estar atento. El arbitro asignado para éste encuentro es el holandés Bas Nijhuis. 
La expedición sevillista que aterrizó en Ucrania está formada por: Palop, Javi Varas, Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, José Carlos, Acosta, Alfaro, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Se quedan en Sevilla por lesión, Diego Capel, Cigarini, y un Jesus Navas, que conforme van pasando los días más preocupa su lesión, la cual no paran de hacerle pruebas para dar con la solución, esperamos y deseamos su pronta recuperación; además de las bajas por lesión, tampoco viajó Renato Dirnei por decisión técnica, sin embargo si lo hicieron los canteranos José Carlos, desaparecido en las convocatorias anteriores y un merecido Luna. El resultado por aquellos lares no será definitivo, pero la victoria es muy necesaria…
 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Rocío dijo...

a LAS 9 VEREMOS QUE PASA, OJALÁ SEA UN RESULTADO BUENO SINO EL DOMINGO AY AY