martes, 26 de octubre de 2010

QUE PASE EL PRIMERO

Mañana comienza el torneo de la Copa del Rey. Defendemos título, hay que ver lo bien que suena esto de ser vigente campeón. Y para comenzar, un 2ª B, pero con mucha guasa, si no, que se lo pregunten al Real Madrid cuando fue eliminado hace dos años por éste mismo equipo, el Real Unión de Irún.

Ya no hablamos de presupuesto, el dinero no juega, pero la diferencia nada más de categoría, además de hacernos favorito en la eliminatoria, estamos obligados a demostrarlos, excusas cero. Hay que ganar y para ello, Gregorio Manzano a dispuesto un lista de convocados formada por: Dani Jiménez, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Romaric, José Carlos, Zokora, Acosta, Rodri y Negredo. A las ausencias por lesión conocidas como son Jesus Navas y Fazio, se añade las de Adres Palop que estará de 10 a 12 días alejados del terreno de juego por un edema en el músculo soleo de su pierna derecha, también es baja Tiberio Guarente al haber sufrido un fuerte golpe en el entrenamiento de ayer. Las principales novedades son las de Cigarini que vuelve a una convocatoria tras dejar atrás las molestias, y los canteranos Dani Jiménez y Rodri.
Viajamos a Irún con toda la ilusión en un torneo que en tres años nos ha dado tanta alegría. El camino no es fácil, pero hay que intentarlos. Estamos a 8 encuentros, a 720 minutos más los descuentos, posibles prorrogas y penaltis de una final, ¡¡¡a por ellos!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Joder valla como vamos al primer partido de nuestra competicion, al menos la mas acequible, en fin confio en que traigamos un buen resultado, y si no pues esperaremos a que vengan a la Bombonera, eso si, Mañana el partido se podra ver en la Peña, asi que os esperamos....Forza Sevilla