jueves, 28 de octubre de 2010

ELIMINATORIA RESUELTA

Y que pase el siguiente. Nuestro glorioso Sevilla FC dejó claro quién era el favorito en el encuentro. El respeto al rival se reflejo en la intensidad con la que el equipo disputó la ida de la eliminatoria. Desde el comienzo presentó su papel de favorito ante un rival de menor categoría y como debe de ser en éstos casos, no dejo ni un solo momento para la duda, la prepotencia de ir sobrado, siendo consciente que los partidos se ganan sobre el césped, no dando cabida para el titubeo, ahí estuvo nuestro glorioso y así fue.

Goleada meritoria por el juego mostrado por los menos habituales sobre el terreno de juego. Cuatro goles como golazos, dos de un inconmensurable Negredo, que pudo ser un Kack trick, el tercero tras remate de cabeza excepcional de Alfaro y para cerrar la cuenta, otro gol de bella factura ésta vez de los pies de un José Carlos que lo dio todo para ganarse su lugar en el equipo. Muy bien Javi Varas, que el poco trabajo que tuvo fue bien solventado, para el próximo encuentro tendrá tarea de sobra. El Real Unión de Irún se limitó al juego sucio para así intentar romper la manija sevillista, un juego duro permitido como no podía ser de otra manera por el árbitro, el cual parecía por momentos olvidarse de enseñar las tarjetas.
 Gran resultado para ahuyentar posibles fantasmas para la vuelta. Una goleada que valdrá para reservar jugadores en el partido de vuelta y seguir haciendo probaturas. Pasito a paso, partido a partido hasta llegar donde las fuerzas nos permitan, esperemos que se otra nueva final.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: