viernes, 29 de octubre de 2010

LOS NUMEROS NO ACOMPAÑAN…

…pero están para superarlos. 66 enfrentamientos son los que nuestro Sevilla FC y FC Barcelona se han dado en la competición liguera en tierras catalanas, y se han saldado con 6 victorias sevillistas, 10 empates y 50 derrotas. Los números no engañan y están ahí, pero tampoco podemos hablar de empresa imposible puesto que también sabemos lo que es ganarles. Actitud y suerte. La actitud la tendrán que poner los jugadores y la suerte hay que buscarla. En la memoria tenemos los dos últimos enfrentamientos ante el Barsa en el Nou Camp, los cuales se saldaron con un 4-0 y una imagen para no recordar, tirando el partido por la borda desde el minuto uno, de esta manera no sólo será difícil sino que también imposible.
 
 El sevillismo es, o al menos deber ser consciente de con quién nos enfrentamos, pero el equipo está obligado a dejarse el alma defendiendo el escudo que llevan en el pecho, ese que todo lo puede, darlo todo juegue con quien juegue, ya sea el Real Unión de Irún que el FC Barcelona, por muy difícil que sea conseguirlo, por muchos Messis, Villas, Alves, Xavis, Iniestas … que tengamos en frente, ante todos estos, CASTA & CORAJE. Si otros lo han conseguido, ¿Por qué no lo vamos hacer nosotros?.
 Jornada nº 8, visitamos el Nou camp, nos enfrentamos a uno de los todopoderosos, si a uno de los dos que hasta hoy se comen todo el pastel, mañana Dios dirá. Y para éste encuentro, Gregorio Manzano a dispuesto una lista de convocados formada por: Javi Varas, Dani Jiménez; Konko, Dabo, Alexis, Martin Cáceres, Luna, Escudé; Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, José Carlos, Kanoute, Luis Fabiano y Negredo. La principal novedad es la inclusión de Luna. Partido idóneo para dejar aparcado los complejos, para no pensar en inferioridades, el fútbol es once contra once se llame como se llame el que tienes en frente.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


3 comentarios:

FRANK dijo...

vera la ansiedad del Villa donde va a parar mañana, mira que lleva balones dao al palo, po queréis ver que mañana tiene su día el jo puta...

Anónimo dijo...

Si apoyas la iniciativa en contra del reparto equitativo a favor del Madrid y Barcelona por los derechos televisivos pega esta imagen en tu blog y apoyalo.

IMAGEN: http://i52.tinypic.com/mk8wzn.png

UN saludo

MarescaFans dijo...

Esperemos que no Karvo, a ver si el sevilla sale con las garras y dientes afilados y le pegamos un repaso, ya que si jugamos al futbol, el Barsa te deja jugar, a ver si vemos un partidazo en el que los tres puntos vuelen para Sevilla...Besos

Por cierto estaremos en la peña para ver el partido