sábado, 23 de octubre de 2010

NOS VISITA EL MAESTRO

Mañana domingo, con la visita del Athletic nos visita un gran sevillista, nos visita el maestro. Viene a nuestra casa el pilar de los cimientos de éste nuestro gran Sevilla FC. El ojo clínico por excelencia de la cantera. Un currante incansable, aquel que todo lo da por sus colores. Nos visita Don JUAQUIN CAPARROS, bienvenido una vez más a nuestra casa de Nervión, a tu casa.  
 
Jornada nº 8, 19.00 horas de la tarde, estadio Ramón Sánchez Pízjuan, nos enfrentamos al Athletic Club de Bilbao. Es de todos conocido la política deportiva del club vasco, admirable se mire por donde se mire, complicado temporada tras temporada viendo lo exigente que se convierte por cada año que pasa  esto del Fútbol; el técnico utrerano, conocido por nosotros  con su gran trabajo de cantera ha formado un gran bloque, a veces inexpugnable, difícil de batir, también conocemos  la manera con la que exprime a sus jugadores para que den el máximo en cada partido y no regalen ni un palmo del terreno de juego, ingredientes suficientes para ser conscientes de que no será nada fácil sacar los tres puntos en juego. De la expedición vasca que aterriza en Sevilla, señalar las importantes ausencias que sufren en defensa como son las de Ocio, Amorebieta y Aurtenetxe, en el centro del campo la de David Lopez; la expedición formada por Caparros está compuesta por: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Ion Vélez, Balenziaga, Javi Martínez y Muniain.  Ojo con Susaeta, Muniain, Gabilondo, Javi Martínez y Llorente. El árbitro asignado para éste encuentro es Carlos Clos Gómez.
A pesar de todo, la estadística ésta de nuestro favor, puesto que de las 66 visitas del equipo vasco a Nervión, se han saldado con 38 victorias sevillistas, 18 empates y tan sólo 9 derrota; la última victoria del Athletic en nuestro feudo se remonta a la temporada 93/94, pero los números, números son, las diferencias hay que seguir demostrándolas sobre el terreno de juego.

Y para convertir nuestra casa en un fortín, Gregorio Manzano ha dado a conocer una lista de convocados formada por:  Palop, Varas, Cáceres, Aléxis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Alfaro, Capel, Negredo, Konko, Guarente y José Carlos. Queda fuera jugadores como Zokora (problema intestinal) y Cigarini (sigue con molestias), y vuelven a la misma Renato y Capel. Así que, animo SEVILLISTAS, a dar el todo por el todo, una jornada más, un partido más…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el artículo.
Nos visita el maestro...¡Grande Andrés Caparrós!.
Manuel.

FRANK dijo...

Ese manueeeeeeee, tu si que estás hecho un M A E S T R O, JEJEJEJE, y si no que se lo pregunten a Saberio,jejejeje